Pandemia de coronavirus

Un hombre pierde a su esposa y a su hija de 19 años por COVID en solo tres horas

| Elche |

Valorar:
Un médico de urgencias del Hospital del Vinalopó, en Elche, ha compartido la terrible experiencia que le tocó vivir.

Un médico de urgencias del Hospital del Vinalopó, en Elche, ha compartido la terrible experiencia que le tocó vivir.

Efe

Julio Armas Castro, un médico de urgencias del Hospital del Vinalopó, en Elche, conoce de cerca los efectos del coronavirus. La pandemia le ha hecho vivir situaciones dramáticas de algunas personas que han visto morir a sus familiares sin poder despedirse.

El médico ha compartido en sus redes sociales la historia de un hombre de 55 años que vio morir a su esposa y a su hija de 19 años el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia, a causa del coronavirus.

«Para un hombre, que su esposa y su hija mueran el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia y ambas por covid, no hay palabras de consuelo. Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Sus lágrimas caían como losas», ha contado en una entrevista en la Cadena Ser.

«La velocidad de contagio es mayor, hay más familias enteras contagiadas y más gente joven que ingresa con neumonías bilaterales», explica el sanitario. Y añade: «Se pueden duplicar camas, respiradores y espacios, pero no se pueden multiplicar sanitarios como panes y peces. Son años de ninguneo y de maltrato institucional que ahora se ven reflejado en todos los que se han ido».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan Jose
Hace un mes

D.E.P.

Y los incrédulos por la calle sin mascarilla, sin distancia de seguridad y sin respetar las normas anti-COVID. La humanidad se ira a tomar por saco por culpa de los Covidiotas.

Valoración:21menosmas

Rogelio
Hace un mes

todavía hay incrédulos que no creen que el covid mata

Valoración:23menosmas

colombo
Hace un mes

por favor usen mascarilla, lávense las manos y respeten las distancias

Valoración:21menosmas

Hans
Hace un mes

Dióxido de cloro. De los miles de médicos que lo emplean en la COMUSAV en Bolivia, México, Brasil... ninguno habla de que es tóxico. Sólo comentan que funciona muy bien y que el tratamiento cuesta unos 5€ por paciente. ¿Hasta cuando tendremos que esperar? Los únicos que dicen que mata son los que no lo han visto ni usado.

Valoración:-45menosmas

Son unos impresentables
Hace un mes

A los negacionistas, lo tengo bien claro,si hacen una manifestación o se pasean por la calle sin mascarilla,se les toma el nombre, el dni,también donde viven,si cogen el covid,dejarlos morir como perros rabiosos.

Valoración:29menosmas

Juan sin neurona
Hace un mes

En tu casa no te quieren mucho, no?

Valoración:2menosmas

Juan sin cabeza
Hace un mes

Tu única neurona sinque está aislada. Terraplanista negacionista unga unga. De los de Bannon , eh.

Valoración:5menosmas

Plc
Hace un mes

El doctor habla del desprestigio profesional, hay que hacer memoria de los recortes en sanidad efectuados por el gobierno del PP, se contruyeron autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones y pendiente estamos aún del atropello a las arcas publicas , sobre todo en la C. Valenciana y Madrid. TODOS los millones que faltaron a la sanidad, ahora lo pagamos.

Valoración:4menosmas

@angelcaido
Hace un mes

Y dale con el hospital de Madrid. Si tanto te gusta vete allí por si te tocase ser tratado en él. Donde tú ves un hospital muchos vemos un robo a las arcas públicas de esa comunidad. Montar ese chiringuito cuando hay hospitales que carecen de medios materiales y humanos es el pan y circo del país del sol y el ladrillo. Más de una década después y aquí seguimos, creyendo que construir es el futuro.

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

No imagino tanto dolor para una persona.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3