Las cárceles vuelven a proponer el tercer grado para los presos del procés

| Madrid |

Valorar:

Las cárceles catalanas de Lledoners, Wad Ras y Puig de les Basses han vuelto a proponer el tercer grado para los nueve líderes independentistas en prisión, lo que les permitiría salir a diario y regresar a prisión solo a dormir, apenas un mes después de que el Tribunal Supremo se lo revocara.

En rueda de prensa, el secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, Amand Calderó, ha anunciado la propuesta aprobada este jueves por las juntas de tratamiento de las cárceles donde cumplen condena los nueve presos del procés, que no será efectiva hasta que la Generalitat la ratifique, en un plazo máximo de dos meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

de cap manera
Hace 13 días

Tienen que cumplir la pena impuesta. Que según mi punto de vista fue muy benévola. Si los sacan a la calle, otros con menos delito también deberían ser excarcelados.

Valoración:2menosmas

El kalama
Hace 13 días

yo los dejaba a todos juntos dentro y calentitos,con el frio que hace fuera!!!

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace 13 días

@Toniet, si que tiene nombre: JUSTICIA.

Valoración:2menosmas

Toniet
Hace 13 días

Espero que estén pronto en casa con sus familias, la injusticia que se ha hecho con esta gente no tiene nombre

Valoración:-4menosmas

Tomeu
Hace 13 días

Al grito de “lo volveremos a hacer” estos delincuentes no están reinsertados. Son los jefes del sistema y esto es ya una mafia peor que en los países bananeros. Bien por el PSOE, etarras a su casa, golpistas en libertad..... es un escándalo social y democrático!!!!

Valoración:8menosmas

Un ciudadano libre
Hace 13 días

Las cárceles no proponen nada, esos delincuentes están protegidos por la organización a la que pertenecen y de la que son directivos. Esperemos que los jueces libres y democráticos que quedan no lo consientan

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1