Decenas de viajeros protestan en Barajas tras una nueva cancelación de su vuelo a La Habana

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo de Barajas, tras la nevada.

Imagen de archivo de Barajas, tras la nevada.

Aena

Decenas de viajeros han protestado este martes en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez después de que la aerolínea Evelop cancelara de nuevo su vuelo a La Habana debido a las afectaciones de la terminal por la borrasca 'Filomena', que ha dejado nevadas históricas en toda España.

Los pasajeros han expresado airadamente sus quejas tras conocer la nueva cancelación de su vuelo a La Habana y han recordado que llevan desde el jueves en una sala del aeródromo madrileño esperando la salida del avión. «¡Queremos salir de aquí! ¡No hay derecho!», reclamaban varios pasajeros visiblemente desesperados tras conocer la noticia, quejándose también de falta de información por parte de la aerolínea.

Aunque los ánimos parecen haberse calmado, desde Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) se está requiriendo información a la compañía aérea Evelop para comprobar «si se están cumpliendo los derechos de los pasajeros», informaron fuentes de Aena.

A través de su canal oficial en Twitter, Evelop ha informado de que pospone la salida del vuelo EVE825 MAD-HAV el martes 12, a las 14:00-18:20 horas locales. «Rogamos no acudir al aeropuerto», señalaba el mensaje.

El nuevo horario del vuelo hacia La Habana confirmado para mañana miércoles 13 es con salida de Madrid a las 13.10 horas y llegada prevista a las 17.30 hora local.

Según conversaciones mantenidas hasta ahora con las autoridades cubanas, será válida la PCR que los pasajeros ya tenían hecha, siempre que traigan consigo el documento acreditativo del resultado de la prueba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ IBERO
Hace 8 días

Se conoce que no has estado como mínimo cuatro días esperando en el aeropuerto,los únicos que montan el pollo son los que lo llevan en su bandera.

Valoración:menosmas

Que cuadro de país
Hace 8 días

Con una nevada se para todo..menos mal que el resto del año hace buen tiempo! Que harán en los países nórdicos me pregunto..???

Valoración:2menosmas

Autodefensivo
Hace 8 días

Somos el hazmerreír del mundo civilizado.

Valoración:3menosmas

urooooooo
Hace 8 días

aixo es l, habana .disfruten lo votado .

Valoración:3menosmas

Yo yo yo yo
Hace 8 días

El ser humano de hoy en día: YO YO YO YO YO YO YO y YO. Solo pensamos en nosotros mismos, nos da igual si hay pandemia, si ha habido la tormenta del siglo...lo que sea menos reconocer alguna culpa, asumir el destino o ser un poco paciente!!!! NIÑOS MALCRIADOS ES LO QUE SOMOS LOS HUMANOS OCCIDENTALES

Valoración:12menosmas

IBERO
Hace 8 días

Cuando en el Caribe hay huracanes o mal tiempo tampoco hay vuelos hacia Europa. Haber si tienen lo que hay que tener para montar el mismo pollo en Cuba, cobardes

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1