Un joven MIR recorre 17 km por la nieve para hacer guardia en el Hospital Puerta de Hierro

| Madrid |

Valorar:
Un joven Mir recorre 17 km para llegar a su puesto de trabajo.

Un joven Mir recorre 17 km para llegar a su puesto de trabajo.

Twitter

Un joven Médico Interno Residente (MIR) ha recorrido 17 kilómetros por la nieve para hacer guardia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. El joven tardó 1 hora y 45 minutos en recorrer la distancia que le separaba del centro hospitalario.

«Después de 17 kilómetros de pura nieve, una hora y tres cuartos, he llegado al hospital para poder hacer la guardia, así estamos. Un saludo», ha apuntado el joven en un vídeo difundido en redes sociales.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha mostrado su reconocimiento en Twitter. «Todo mi reconocimiento a este joven MIR que ha recorrido 17 km por la nieve para hacer la guardia en el Hospital Puerta de Hierro», ha señalado este sábado el titular de Sanidad.

Illa ha señalado que el compromiso que está demostrando todo el conjunto de trabajadores de la sanidad «es un ejemplo de solidaridad y entrega», con motivo de los efectos provocados por el temporal 'Filomena'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

**** ***
Hace 17 días

Ojala fueran los responsables políticos de Madrid tan responsables como este joven Médico MIR,si trabajas gratis como quiere la presidenta de la comunidad de Madrid le va bien,ahora las ganancias para los de siempre.

Valoración:1menosmas

Elvira
Hace 17 días

Un ejemplo de responsabilidad y solidaridad ,algo que los políticos no habéis demostrada en ningún momento.Sólo os preocupan los votos.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 17 días

Enhorabuena! a este joven! me da igual lo que cobre, seguro que se lo gana bien justificado mas que un vago politico...y los 800 asesores!! por cierto, alguien ha visto algun politico con la pala colaborando en Madrid o donde sea? donde estaban el coletas y sus amiguitos?

Valoración:1menosmas

Haz lo que te diga pero no lo que yo hago
Hace 17 días

Ja,ja,ja, les falta tiempo a los políticos para inflarseles la boca con la SOLIDARIDAD cuando con sus sueldos , dietas , asesores , chiringuitos familiares o clientelares no es precisamente un ejemplo nada honrado por parte de ellos .

Valoración:8menosmas

Publirreportaje post navideño
Hace 17 días

Muy bien , pero ya me gustaría a mi tener y cobrar estas guardias que te puedes pasar durmiendo la mayoría de tiempo en en ellas .

Valoración:-7menosmas

Tomeu A.
Hace 17 días

A lo mejor es cierto lo del "joven MIR" ¿...? pero si el Sr ministro pasara lista, creo que este joven seria la excepción. SALUD

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1