Pandemia de coronavirus

Investigan la muerte de un niño de 12 años por posible sospecha de COVID

| Gijón |

Valorar:
Hospital Universitario Central de Asturias.

Hospital Universitario Central de Asturias.

Wikipedia

Los médicos estudian si la muerte de un niño de Gijón de 12 años se debe o no al coronavirus. El menos fallecido este 1 de enero en el Hospital Central Universitario de Asturias a donde fue derivado desde el centro hospitalario gijonés, «después de varios días con síntomas propios de la infección pandémica», según informan este sábado varios diarios Asturias.

Desde la Consejería de Salud no han ofrecido ninguna información relativa a este caso.
El Colegio de la Inmaculada, donde el pequeño llevaba a cabo sus estudios, mostraba este viernes sus condolencias por la muerte del menor, un apasionado del fútbol.

Según las informaciones que publica el diario asturiano La Nueva España, el pequeño «nunca llegó a dar positivo por PCR», pero sin embargo sus síntomas podrían ser compatibles con la Covid. El menor falleció por un «fallo multiorgánico» y «nadie de su entorno tenía conocimiento de que sufriese alguna patología previa». Ahora será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace un mes

A Wala , cospiranoicos ?, ignorante pro gobierno de la mentira , lo que tenéis que hacer es dejar de ver rtve , y las privadas untadas y mira los datos , hay contabilizados cientos fallecidos menores a causa del covid 19 y a ver si te enteras que el virus no pide el dni ni mira la fecha de nacimiento , y no se que es peor los negacionistas absurdos o los tolays que se creen todo lo que la banda que nos gobiernan cuentan ...

Valoración:17menosmas

De aquí
Hace un mes

El niño jugaba al fútbol, y es en los equipos de fútbol infantil y juvenil donde se han dado bastantes contagios y que han estado en cuarentena. Estos niños van al cole y cuentan en las estadísticas de contagios e incluso aulas cerradas (a veces van dos o más a la misma clase). Lo que no significa que se hayan contagiado en la clase. Igual que los profesores, que también tienen su vida fuera del colegio. Al menos en el colegio de mis hijos estos han sido los casos que se han dado.

Valoración:-13menosmas

Cachifla
Hace un mes

Si fuera verdad q ya parece q no lo es. Un niño en 70.000 muertos no es alarmante. Qepd.

Valoración:-17menosmas

Wala
Hace un mes

Que hablas palmesano?? Cientos de niños muertos?? Los hay que el confinamiento os ha golpeado más fuerte de lo que pensaba. Menuda panda de conspiranoides paranoicos

Valoración:-3menosmas

Pitiusa
Hace un mes

Tal y como está redactado el título parece que la muerte posiblemente se deba a que el niño sospechaba de la Covid-19. ¡A ver si nos fijamos un poco más en lo que escribimos!

Valoración:7menosmas

palmesano
Hace un mes

Investigan que ? la muerte de este niño , y las cientos que habido de menores por este maldito virus y que lo ocultan y entre otras los resultados que tenemos actualmente , están relacionados con la apertura de los colegios ,aunque los miserasbles que nos gobiernan por sus intereses mezquinos digan lo contrario , y a ver si se enteran estos y los ignorantes que les acompañan que el Covid 19 como cualquier otro virus no pide mira la fecha de nacimiento para infectar y poder provocar la muerte .....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1