Casado denuncia que el Gobierno esconde a los Reyes en Cataluña para «no molestar a sus socios»

| Madrid |

Valorar:
Los Reyes posan en Barcelona con el escritor Joan Margarit, a quien hicieron entrega de su reconocimiento en un acto privado.

Los Reyes posan en Barcelona con el escritor Joan Margarit, a quien hicieron entrega de su reconocimiento en un acto privado.

Reuters

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado este martes que el Gobierno de Pedro Sánchez escondiese a los Reyes en su visita a Cataluña, después de que Felipe y Letizia se desplazasen con carácter privado a entregar poeta Joan Margarit del Premio Cervantes 2019.

En concreto, los Reyes viajaron este lunes para hacer entrega del galardón, que no pudo tener lugar el 23 de abril pasado en la tradicional ceremonia en Universidad de Alcalá de Henares con motivo de la pandemia de Covid-19.

Según informaron fuentes de Zarzuela, la entrega ha tenido lugar en el transcurso de una breve ceremonia de carácter íntimo y familiar en el Palacete Albéniz, residencia oficial de los Reyes en sus estancias en Barcelona. Durante el acto de entrega, el poeta dio lectura a sendos poemas en castellano y catalán.

«Con tal de no molestar a sus socios independentistas, el Gobierno es capaz hasta de esconder a los Reyes cuando viajan a Cataluña...», ha denunciado el líder de los 'populares' en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todo por no hacer presidenta a una mujer
Hace 2 meses

¡Pero que toooonto que es!

Valoración:2menosmas

Roberto
Hace 2 meses

Con este individuo de alternativa tendremos pacto de izquierdas para mucho tiempo..,.

Valoración:8menosmas

MIGUEL P.
Hace 2 meses

¿Cuándo dejará de decir bobadas el Sr. Casado?.

Valoración:6menosmas

paupep
Hace 2 meses

Pobre hombre, compite con su segundo, campeón del mundo de lanzamiento de huesos de aceituna, ya podemos imaginarnos la pareja. Tonto el y tonto el, ahora además acompañados por la presidentita de Madrid. Pobres madrileños.

Valoración:6menosmas

Lecuento
Hace 2 meses

El Señor Ca-ado, tuvo una gran oportunidad de votar la moción de censura contra un gobierno desastroso, y la atacó... ahora vienen lagrimas de cocodrilo, de cobardía y de irresponsabilidad. Todo `por la pasta y el pesebre dicen algunos.

Valoración:1menosmas

Fachas a gogo
Hace 2 meses

Bien dicho Zico! Este individuo con el titulo de licenciado en derecho robado master falso y que nos hacia creer que habia estudiado en Harvard cuando lo que hizo fue ir a una conferencia en Aravaca,que autoridad moral tiene para decir tonterias.como su colega IDA que asesinò a 8.000 ancianos en Madrid?

Valoración:17menosmas

Zico
Hace 2 meses

Casado no es más tonto porque lo suyo es ya insuperable.

Valoración:18menosmas

motoreto
Hace 2 meses

Ya podrían esconderle a él. Que tío más cansino.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1