Pandemia de coronavirus

Illa: «No hay previstas sanciones para quien no acuda a vacunarse»

| Madrid |

Valorar:
El proceso de vacunación en España, cada vez más cerca.

El proceso de vacunación en España, cada vez más cerca.

Reuters

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que «no hay prevista ninguna sanción para un ciudadano que sea citado y no pueda acudir» al proceso de vacunación, que arrancará en España el domingo 27 de diciembre.

Sobre las restricciones en la Comunidad Valenciana durante la Navidad, que acaban de ser endurecidas por la Generalitat, Illa ha dicho: «La situación de la pandemia no es igual en Valencia, que en Canarias o que en Galicia».

Y a la pregunta de si tiene previsto viajar en Navidad para reunirse con su familia, ha afirmado: «Voy a respetar las normas que se dicten, si puedo ir a Barcelona, me gustaría pasar la Navidad con mi mujer y mi hija. Por lo que he visto hoy es factible, pero si no fuera posible, me adaptaría a la situación y no lo haría».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

samoixanegre
Hace 2 meses

Vamos a ver, Ministro, si tu me demuestras que esta vacuna FUNCIONA COMO UNA VACUNA LOGICA, y nos enseñas sin mentiras(que es difícil), los resultados positivos de ella, puede que piense que funciona, y con un tiempo mas de espera...CONVENCERÁS, asi de claro, Salva...

Y si ya hablas de sanciones y obligaciones, mal muy mal lo veo, a la fuerza NO¡¡¡

Valoración:menosmas

KeinProblem
Hace 2 meses

Illa: «No hay previstas sanciones para quien no acuda a vacunarse....

Mentira, mentira, mentira.....

Valoración:0menosmas

@Para Machuca
Hace 2 meses

¿no pretenderás que las empresas privadas no hagan lo que les de la gana en sus empresas y permitan viajar o no a quien ellos quieran? Anti-liberal, bolivariano, dictador!!!! De todas maneras, dentro de un mes, si puedo viajar sin vacunarme, te llamaré soplagaitas a ti y a todos los que le dan like a tu comentario. Me lo apunto en la agenda.

Valoración:0menosmas

ciudadano.k3
Hace 2 meses

Les sugiero lean el BOE» núm. 211, de 5 de agosto de 2020, páginas 63764 a 63769. https://www.boe.es/eli/es/ai/2020/07/20/(1) en el art 4 parrafo dos dice textualmente: Los Estados que adquieran una vacuna serán responsables de su distribución y uso en virtud de sus estrategias nacionales de vacunación y asumirán plenamente la responsabilidad que conlleve dicho uso y distribución. Lo anterior se hará extensible a la exoneración de los fabricantes de vacunas por la responsabilidad derivada del uso y de la distribución de las vacunas que habitualmente asume dicho fabricante. Lo tienen claro no? EL FABRICANTE SE LAVA LAS MANOS.

Valoración:19menosmas

ijoanamaria56
Hace 2 meses

Vamos a ver Illa, una vacuna que se vende bajo una clausula de contrato, en el cual la empresa queda EXIMIDA de cualquier tipo de reclamacion por efectos secundarios, no puedes obligar a ponerla y/o multar a quien no la acepte porque TU serias el responsable y TU tendrias que pagar la indemnizacion. ¿Estas dispuesto a comerte el marron? evidentemente no. Y ojo con la discriminacion.

Valoración:17menosmas

sa bubota de selva
Hace 2 meses

que curioso: aprueban la vacuna hace dos dias y tienen miles de millones de unidades, una gran eficacia la de la fabrica y en solo dos dias. MENUDO CUENTO, el virus esta, el virus mata, pero que gran negocio el virus, toda la pasta de bares y restaurantes a las fabricas de vacunas, mascarillas y delantales.

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace 2 meses

boicot a las empresas que exijan la vacuna o solo contraten a vacunados

Valoración:25menosmas

Ya les vale
Hace 2 meses

Está claro, si no sancionan por no vacunarse, es porque les va a costar poder vacunar a todo el mundo. Son 47.000.000 de vacunas en dos dosis, no le echo menos de un par de añitos.

Valoración:12menosmas

@armpueppi
Hace 2 meses

Resulta que estan protegidas antihackers, en lugares secretos, llegaran protegidas por Fuerzas militares o policiacas, las medidas de seguridad son extremas para que no se produzcan robos y TU has visto su FECHA DE PRODUCCION !!!

Valoración:15menosmas

armpueppi
Hace 2 meses

He visto una foto de la vacuna donde pone fecha de produccion April 2020. ya me dirais .. todo planificado.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3