Montero y Ábalos rememoran en 'Salvados' los escraches de la ultraderecha

| Madrid |

Valorar:

Las redes sociales andan algo alteradas en las últimas horas a raíz de las intervenciones de dos ministros del Gobierno en el programa de Salvados, en La Sexta, en el que se analizó este pasado domingo el fenómeno de la ultraderecha como un tema transversal que se materializa en todas las democracias liberales occidentales, de una forma u otra, con características propias aunque en un marco general comun.

En el programa Gonzo entrevistó a varios testimonios que conocen bien el tema, en un espacio en el que Vox y entidades de su órbita ideológica como HazteOir tuvieron un destacado papel, a pesar de que sus representantes no quisieron ser entrevistados. Los que sí aparecieron ante las cámaras fueron la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en este caso para responder sobre preguntas relacionadas con los escraches sufridos en los meses pasados en sus domicilios.

En el tintero dejaron ambos miembros del ejecutivo varias reflexiones, además de narrar cómo vivieron esas situaciones de tensión alrededor de su esfera más íntima: sus hogares y los de sus respectivas familias.

Estos son algunos de los comentarios más relevantes suscitados en las últimas horas sobre los escraches de grupos de partidarios de la ultraderecha a los ministros del Gobierno de coalición:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Uno de aqui
Hace 3 meses

Pues si, Salvados era un gran programa, pero no puede defender lo que es indefendible por ideología política, como la de este gobierno socialcomunista que ha demostrado ser el gobierno más autoritario y mentiroso ,constituido en toda la historia de la democracia. Para mí ha pasado de ser un programa serio, crítico y documentado a ser un simple instrumento propagandístico progubernamental , que roza el mal gusto en muchos temas.

Valoración:3menosmas

Nemesio
Hace 3 meses

Salvados con Jordi Evole era un gran programa. Con éste es un panfleto izquierdista puro y duro.

Valoración:5menosmas

Mallorquí
Hace 3 meses

No es lo mismo que te pinchen que pinchar tu, verdad?

Valoración:5menosmas

Un ciudadano libre
Hace 3 meses

Fácil resumen, el cinismo hecho persona (bueno según la definición que hagamos de persona) Enhorabuena a la SECTA, el año que viene recibirán más pasta, la servidumbre debe estar bien pagada.

Valoración:6menosmas

El empecinado
Hace 3 meses

A consecuencia de los escraches rojo-independentistas en Mallorca murió Rita Barquera alcaldesa de Valencia y en su lugar colocaron a un independentista-rojo catalán.

Valoración:7menosmas

jarabe democratico
Hace 3 meses

Que pasa, progres? Ahora estais probando vuestra propia medicina.

Valoración:20menosmas

Joana
Hace 3 meses

Mientras haya quienes les den espacio para contar lo que les de la gana ... Hay que ver qué diferencia a que sean unos u otros los que sufren el escrache... Y ahí siguen, tan panchos... Porque mientras siguen chupando de la teta que pagamos TODOS y a todo tren!! Nada de vivienda social ni sueldo equiparativo a los trabajadores que "defienden". Y tan frescos! Ni pizca de rubor tienen!

Valoración:17menosmas

Beltrán
Hace 3 meses

No son escraches, es acoso.

Valoración:-22menosmas

Pep
Hace 3 meses

La 1 la 2 la 6 y 24h están desprogramadas.

Valoración:21menosmas

Bernat
Hace 3 meses

Los comunistas hablando de ultraderecha... ,me parto....jajajja... panda de hipócritas.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4