Independentismo catalán

Ciudadanos enviará una Constitución a cada ayuntamiento independentista

| Barcelona |

Valorar:
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Efe

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo que «la Constitución está amenazada todos los días» y ha avanzado que su partido enviará un ejemplar de la Carta Magna a todos los ayuntamientos gobernados por independentistas, para reivindicarla.

«Después de conocer la historia de España, no podemos dar por hechas nuestras libertades, y por eso hay que reivindicar y defender la Constitución», ha dicho en un acto de Ciudadanos junto al líder del partido en Cataluña, Carlos Carrizosa, en el aniversario del referéndum constitucional.

Ha sostenido que la Constitución será «la herramienta para superar el 'procé» en Cataluña y ha que el independentismo nunca conseguirá un consenso mayor sobre su proyecto que el consenso que se formó en torno al texto constitucional, que apoyaron más del 90% de catalanes que votaron en su referéndum.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M
Hace 3 meses

Pues yo enviaré un ejemplar de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a casa de Arrimadas y a las de cada uno de sus familiares, porque todos sabemos de dónde sale, la mujer esta y como son su familia.

Valoración:2menosmas

Juan Sans
Hace 3 meses

Huyyyyy, el viento ha cambiado, la veleta ha cambiado la dirección.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1