Hacienda investiga la compra de una yegua a Victoria Federica por posible blanqueo

|

Valorar:
Victoria Federica.

Victoria Federica.

La familia real está en el punto de mira tras hacerse pública la existencia de una cuenta de Juan Carlos I en la isla de Jersey con 10 millones de euros, que ya está siendo investigada.

Este domingo, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, también ha desatado la polémica.

La manutención de la yegua de la sobrina de Felipe VI no habría sido declarada a la Agencia Tributaria, según ha informado El Confidencial.

El animal fue comprado en 2015 a Maihorses, una cuadra española.

Los gastos han sido costeados por Allen Sanginés-Krause, empresario mexicano y ex directivo de Goldman Sachs.

«Ni los pagos ni el disfrute de los propios fondos transferidos por el empresario mexicano fueron declarados a la Agencia Tributaria por el monarca ni el resto de los supuestos beneficiarios del dinero», según confirma la Fiscalía.

El rey emérito habría utilizado a un coronel del Ejército del Aire como testaferro para ocultar el dinero que provenía del empresario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace 5 meses

Hay que ver la preocupación de republicanos, comunistas y separatistas por los apaños de la Corona. Que sí, que la monarquía es en si misma contradictoria con la Constitución, en lo de todos somos iguales. Que sí, que el Emérito ha juntado una fortuna para poder dar una buena vida a sus herederos, si al final se cargan la monarquía. Pero resulta que esa fortuna, conseguida con donaciones que aún no se ha demostrado que se dieran por prevaricaciones y privilegios otorgados. Porque la Corona puede recomendar, pero no imponer. Monarquías y partidos (no hay que olvidarlo) favorecen a quienes les ayudan. Como el regalo del yate Fortuna por empresarios mallorquines por favorecer el turismo con sus visitas. En todo caso, esa fortuna es nada comparada con lo pillado por la derecha, e irrisorio con lo derrochado por izquierda. Sin ser monárquico convencido, tiene una ventaja tener un catalizador que no esté estresado por un mandato limitado en el tiempo, pues solo lo está por sus actos.

Valoración:-1menosmas

porlafoto
Hace 5 meses

Pero si con esa carita que pone parece la virgen de los siete dolores. Quien no le regalaría una yegua?

Valoración:2menosmas

Victoria federics
Hace 5 meses

Vamos! limpiabotas, DEFENDEDME!

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace 5 meses

@Yo, con todo respeto le digo que su obligación era hacer cosas buenas por España, esa era su trabajo, y todos tenemos que hacer bien nuestro trabajo. No vale ahora quitar importancia a sus delitos mencionando sus buenas acciones. Su cargo obliga a ser honrado y además, parecerlo.

Valoración:7menosmas

siset
Hace 5 meses

"lo siento mucho... bla bla bla"

Valoración:9menosmas

Patricia
Hace 5 meses

No recuerdo verla sobre un caballo, el deporte no va con ella. Las copitas y las saliditas por la noche creo que es su hobbie.

Valoración:11menosmas

miguel
Hace 5 meses

La manutención de la yegua de la sobrina de Felipe VI no habría sido declarada a la Agencia Tributaria,...jajajajaja Yo tampoco declaro lo qu me cuesta la manutencion de mi perro y patos

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 5 meses

Parecen un pais bananero tan dificil es contar los votos y decir de una vez quien ha ganado???ahora elTrampas no reconoce al presunto ganador pero cuando el gano no era el mismo sistema???

Valoración:-1menosmas

Jeans
Hace 5 meses

Os estáis portando muy mal pillines...no se si Leonor llegará a ser Reina...

Valoración:38menosmas

il_catolico
Hace 5 meses

Tranquila Victoria Federica, que esta TO PAGAO !!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2