Pandemia de coronavirus

El error del Gobierno que lleva a España a un nuevo confinamiento, según Pedro Cavadas

| Barcelona |

Valorar:
El cirujano valenciano Pedro Cavadas, en una imagen de archivo.

El cirujano valenciano Pedro Cavadas, en una imagen de archivo.

Efe

El cirujano Pedro Cavadas se ha vuelto a mostrar crítico con las decisiones del Gobierno para controlar la pandemia del coronavirus. Tras una entrevista con el diario ABC, el doctor volvía a ser tendencia en las redes sociales por sus afirmaciones. Entre otras cuestiones, Cavadas señalaba uno de los grandes errores que se han vuelto a cometer y que llevará a España a un segundo confinamiento, dejar la gestión en manos de las comunidades autónomas: «Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible uno de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses».

El cirujano se ha manifestado ya en varias ocasiones, desde que se iniciara la pandemia, sobre las actuaciones que se están llevando a cabo y que a su parecer no son del todo acertadas. Es por ello que advierte de que «la crisis económica apenas ha empezado y la sanitaria no parece haber apelado a la sensatez tan evidente de que los técnicos dirijan las actuaciones».

El pasado mes de enero el doctor valenciano ya alertaba de la peligrosidad del virus. Sus palabras generaron controversia y nueve meses después se reafirma: «Los resultados de España son malos y nadie puede creerse que es cuestión de mala suerte. Decirlo quizá esté en el sueldo, pero no parece creíble que lo sea de verdad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Angelcaido
Hace 4 meses

La IZQUIERDA BOBA critica al Dr Cavadas ...Y CALLA DESDE HACE OCHO MESES LAS BARBARIDADES EN LA GESTIÓN DEL GOBIERNO....Incluida la DESAPARICION DE MUERTOS E INFECTADOS de las listas oficiales..... es BOBA...

Valoración:2menosmas

PA AMB OLI
Hace 4 meses

Entre Don SIMÓN (En tetrabic) y la marioneta del perverso DADI Dtr. PLAGIO de La Monclóa; el galeno ILLA...LA CATÁSTROFE ESTÁ SERVIDA.

Valoración:8menosmas

JUSTICIERO
Hace 4 meses

La diferencia es que el Dr.Cavadas es el único que en público ha dicho su opinión de que las cosas se han hecho mal desde el principio. Que Simón es licenciado y tiene un pobre curriculum que le incapacita para estar donde está, y no ha publicado nada serio en revistas científicas de talla. Otros profesionales y colegas de Don Simón piensan lo mismo, pero no se atreven a decirlo ,salvo en "petit comité", porque piensan en los garbanzos, no en la ética. La esposa de Simón es sobrina del exministro del PP ,Romay Becaria que lo promocionó donde está y Sánchez lo ha mantenido.

Valoración:7menosmas

JLK
Hace 4 meses

És metge i no viròleg. Jo, per exemple, no opin de motors de cotxes perquè, tot i que m'agradin els cotxes, no sóc mecànic.

Valoración:-15menosmas

Yo
Hace 4 meses

Anda! Otro listo!

Valoración:-12menosmas

JBV
Hace 4 meses

«Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible uno de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses»...100% de acuerdo, por una sencilla rezón, POR EXPERIÉNCIA.

Valoración:14menosmas

Una
Hace 4 meses

Si siempre se ha considerado a los paises nordicos como los mejores gestores... ¿Por que no les copiamos?

Valoración:34menosmas

El empecinado
Hace 4 meses

Han colocado a una ex ministra como Fiscal General para que sobreseyeran las denuncias presentadas contra Sanchez, a este elemento hay que juzgarle tarde o temprano, como responsable primero de la muerte de 60.000 españoles y de la ruina de la economía.

Valoración:28menosmas

Nano
Hace 4 meses

A los que critican al Dr Cavadas por opinar siendo "solo" una eminencia de la cirugía , les recordaría que el Ministro de Sanidad ,Hilla , es licenciado en filosofía y se pasa el día opinando, la ministra de defensa , ni ha hecho la mili , etc etc.

Valoración:60menosmas

camaiot
Hace 4 meses

Ya veo ya, asi somos los españoles. Los negativos que me poneis porque son??? por decir que es un buen cirujano pero no un virólogo ??? Vale !! pues cuando se os rompa la junta de culata del coche lo llevais al electricista, total también tiene un taller !!!!!!. vaya tela.

Valoración:-48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6