Barcelona

Un detenido en Barcelona por justificar el asesinato del profesor francés Samuel Paty

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los Mossos han detenido en Barcelona a un hombre por justificar el asesinato del profesor francés Samuel Paty.

Los Mossos han detenido en Barcelona a un hombre por justificar el asesinato del profesor francés Samuel Paty.

MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre por justificar el asesinato del profesor francés Samuel Paty, decapitado cerca de París (Francia) en un acto terrorista el pasado 16 de octubre.

El detenido está acusado de delitos de enaltecimiento e incitación al terrorismo por utilizar las redes sociales para compartir publicaciones de jeques extremistas con el objetivo de hacer un llamamiento a cometer «actos de venganza contra los que falten el respeto al profeta», han explicado los Mossos este sábado en un comunicado.

El hombre ha pasado este sábado a disposición judicial y el juez ha decretado su libertad con cargos y con medidas cautelares de obligado cumplimiento como la de presentarse cada quince días en el juzgado, además de la retirada del pasaporte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Redouane Abbou
Hace 22 días

Pues cuando vayas a la mezquita se lo explicas a tus colegas.

Valoración:-2menosmas

Redouane Abbou
Hace 23 días

Soy musulman y Marroqui llevo 10 años en España ,no me quejo para nada la verdad ,en general si nos trata bien ,es verdad que estamos en otro país y hay muchas diferencias entre nuestras culturas lo único que hay que hacer es adaptarse un poco ,desde mi punto de vista no hay que generalizar, es verdad que aquí en España hay muchos marroquís muy malos pero también hay de buenos como todos los países, sin ofender a nadie solo dije mi opinión, Leí 5 veces el Coran y en ninguna parte dice que hay que matar a nadie al contrario dice quién mata se va al infierno directamente, esas personas no se les considera como musulmanes porque porque el Islam no es ir matando a la gente ,que sepais que los musulmanes y los cristianos los dos creen en dios (Allah) lo único que nosotros nuestro profeta es mahoma y el vuestro es el Jesús que también aparece en el Coran o sea que tenemos muchas cosas en común .Saludos

Valoración:8menosmas

@Toni
Hace 23 días

Mentider!

Valoración:1menosmas

Arrasss
Hace 23 días

@piruli. Al que no le gusten nuestras costumbres y nuestros derechos, ya sabe dónde está el puerto.

Valoración:6menosmas

Cocorroy
Hace 23 días

Nacionalidad ?

Valoración:2menosmas

@toni
Hace 24 días

I es teu losantos,diguent en antena radiofònoca q haurien d posar bombes a alemanya. Està clar q sa llibertat d.expresió hauria de tenir uns limits x tots xò no mesclis. Això son monstres assessins que venen a fer els desastres a europa i aqui a espanya els mantenim

Valoración:16menosmas

@ Incredulo
Hace 24 días

¿Te refieres al presidente que pacto con los de ETA?,el apodo es ansar.

Valoración:-7menosmas

piruli
Hace 24 días

Condeno el asesinato del profesor francés como un acto criminal de barbarie. Igualmente muchos musulmanes condenan como yo el asesinato. Ahora bien, de forma paralela hay otro debate: ¿podemos en un mundo globalizado defender los insultos hacia una opción religiosa? En España es delito hacer escarnio de una confesión religiosa. Pero para un musulmán, el simple hecho de representar a Mahoma está prohibido y si encima hablamos de una caricatura, lo consideran un insulto. Cosas del choque de civilizaciones. ¿Qué hacemos?¿Libertad de expresión o respeto a todas las religiones? No confundir: vuelvo a condenar el asesinato.

Valoración:-22menosmas

Incredulo
Hace 24 días

Me recuerda al presidente dando el pésame a un etarra .....

Valoración:21menosmas

Cereza
Hace 24 días

Puede volver al lugar de donde vino y continuar con sus rabiosos puntos de vista extremistas. Como cristiano que leí el Corán y viajo cada año a países musulmanes, le digo a este loco y a todos los demás como él: el Islam no incita a la violencia, sino al amor, la tolerancia y la paz, y todos los que dicen lo contrario están condenados al infierno eterno por Alá.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2