Illa admite las críticas por haber asistido a un acto multitudinario: «La mejor distancia es no estar»

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha disculpado este miércoles por acudir a una gala de entrega de premios.

Youtube: Europa Press
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, interviene durante la sesión de control al Ejecutivo este miércoles en el Congreso.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, interviene durante la sesión de control al Ejecutivo este miércoles en el Congreso.

Efe(Chema Moya)

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha admitido este miércoles las críticas por su presencia en un acto multitudinario con motivo del quinto aniversario de un medio de comunicación, en el que ha asegurado que se cumplían con las reglas y distancias pero ha querido remarcar que «la mejor distancia es no estar».

Illa se ha expresado de esta manera al comienzo de su intervención en una interpelación de Ciudadanos en el Congreso, en la que ha dicho que solo estuvo en ese acto en representación institucional «el tiempo estrictamente necesario» para «arropar» a uno de los premiados en el acto de El Español, las Fuerzas Armadas.

Tras la entrega del premio, el ministro ha dicho que se fue y ha dado la razón a los «muchos» ciudadanos que no han entendido su presencia en ese acto en el que había más de un centenar de personas pertenecientes a distintos ámbitos sociales.

«Es verdad que se cumplían las reglas y las distancias pero tienen razón; fíjense que hasta en los actos que se cumplen requisitos, hasta en esos casos, es mejor evitarlos. El camino es tan solo uno, la mejor distancia es no estar, y todos debemos guiarnos por ese camino», ha afirmado Illa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Chuck Norris
Hace un mes

Otro que se apunta al carro del rey, la infanta y Barmengol!!! Con eso evitan la carcel

Valoración:-1menosmas

Ferran
Hace un mes

Hay que ser sinvergüenza!

Valoración:2menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!!Los siento, buaaaa...buaaaa...buaaa,!! !!No lo volveré a hacer !!!

Valoración:2menosmas

Mari
Hace un mes

Pues si la mejor distancia es no estar, que dimitan todos.

Valoración:12menosmas

Falsos titeres
Hace un mes

Como les pone imitar al emérito.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace un mes

El PP no está en el gobierno, el ministro de sanidad es el que tiene que dar ejemplo

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Hoy debería abrirse una investigación judicial contra el mentitoso mayor del reino 40 años de difundir bulos de la policía patriótica mentir en beneficio propio todos los lame culos que por el miedo a su periódico han acudido IBEX 35

Valoración:1menosmas

Luis
Hace un mes

Y los españoles somos tan ... ,que volveremos a ir a votar.No deberiamos ir a votar ninguno en las proximas elecciones.

Valoración:15menosmas

Emprenyat
Hace un mes

Haced lo que yo os digo y no hagáis lo que yo haga palabra de Hilla te alabamos Señor. Que vergüenza de representantes tenemos

Valoración:12menosmas

MAT
Hace un mes

¿Perdón?, lo que no tenéis es vergüenza. La CASTA hace lo que le sale de los c...., y obligan a los demás ciudadanos a cumplir unas normativas que ellos incumples. Vaya panda de inútiles de políticos que tenemos... una pena...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2