Leopoldo López ve a Pedro Sánchez «proactivo» con la causa venezolana

| Madrid |

Valorar:
Comparecencia del líder opositor venezolano Leopoldo López.

Comparecencia del líder opositor venezolano Leopoldo López.

Mariscal

El líder opositor Leopoldo López señaló este martesr que ha visto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «proactivo» con la causa de la libertad en Venezuela e indicó que de su encuentro le ha quedado claro que considera a Nicolás Maduro como un «dictador».

En rueda de prensa tras haberse reunido con Sánchez en la sede del PSOE en Madrid, López se mostró convencido de que «la causa venezolana tiene que ir más allá de las diferencias de partido» y debe ser «abrazada por todos y cada uno de los partidos que creen en la democracia y la libertad».

Según el líder de Voluntad Popular, vio en el líder socialista «mucha empatía por la causa de la libertad en Venezuela» y «determinación de acompañar la lucha por la libertad y unas elecciones libres en Venezuela». Asimismo, dijo que por lo que ha hablado con el presidente del Gobierno le ha quedado claro que Sánchez considera a Nicolás Maduro un «dictador».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan palomo
Hace un mes

Claro reniegan de los españoles y de nuestra patria, pero vienen a pedir ayuda, claro que si Leo lo que quieras, tú pide...

Valoración:menosmas

pep
Hace un mes

El Sr.Pedro cualquier cosa para mantenerse en la Presidencia no es de fiar ni contar con el ,hoy dice una cosa y mañana otra, nos engaña y miente a todos

Valoración:menosmas

Nofret
Hace un mes

Qui té ganes d'ous, somnia truites. Pensar i creure i dir que tothom està amb ell, és més una quimera que una realitat. És el poble Venezolà qui ha de decidir, no els EE. UU. i Europa.

Valoración:3menosmas

JUDAS.
Hace un mes

Cuidado Leopoldo, que éste Sr. ha enseñado a los españoles a mentir y a lavarse las manos.

Valoración:3menosmas

JUDAS.
Hace un mes

Leopoldo, Leopoldo. Sánchez ha enseñado a los españoles a mentir y a lavarse las manos

Valoración:4menosmas

INGENUO
Hace un mes

Se nota que no conoce al MENTIRAS

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1