Sánchez ofrece a Casado congelar la ley del Poder Judicial para negociar su renovación

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno, en una intervención en el Congreso por la moción de censura presentado por VOX.

El presidente del Gobierno, en una intervención en el Congreso por la moción de censura presentado por VOX.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto al líder del PP parar la tramitación de la reforma del sistema de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial para ponerse a negociar y conseguir la renovación de éste y los demás órganos constitucionales.

En su intervención en la segunda jornada del debate de la moción de censura, Sánchez ha hecho un llamamiento a todos los partidos «con responsabilidad de Estado» para iniciar esta negociación en cuanto concluya la moción de censura.

«Sentémonos y renovemos órganos constitucionales», ha dicho el jefe del Ejecutivo, quien para ello ha ofrecido «parar el reloj» de la reforma presentada por PSOE y Podemos para cambiar el sistema de elección del órgano de los jueces.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Anonimo
Hace 4 meses

Mucho comentario de VOX veo en este articulo..

Valoración:-2menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Hay..aquí estan los pactos! que asquito que dan...tanto Psoe, PP, Podemitas...Todos cobrando sueldasos..y el resto de los mortales, pasando auténticos problemas..muchos no tienen ni para comer...

Valoración:5menosmas

es que ni se inmuta!!!
Hace 4 meses

Es digno de un estudio psicológico...menudo psicópata...le dicen desde Europa que no se pase de la raya y ni se altera.... que tío!!!

Valoración:15menosmas

Un ciudadano libre
Hace 4 meses

Miente hasta durmiendo, ha sido la UE quien te ha frenado, engañas a tus sumisos ciudadanos

Valoración:18menosmas

samoixanegre
Hace 4 meses

Que desvergüenza, desde Europa te han dicho que NO SIGAS¡¡¡, tú haces lo que no te queda mas remedio que hacer, y ha Casado le habrás prometido o amenazado, y este político se ha vendido como tal, y ahora vienes a colgarte medallas?,

QUE PRECIO PAGAREMOS POR ESTA TRAICION???

Valoración:18menosmas

M.
Hace 4 meses

Ya puede llegar bien rápido a un acuerdo con la oposición si no quiere que la UE bloquee las ayudas y préstamos. Cuando Sánchez habla, el pan sube. Y le encanta hablarse.

Valoración:11menosmas

Angelcaido
Hace 4 meses

Le OBLIGAN DESDE EUROPA... Eso no es negociación. Espero que Casado sea tan DURO CON EL PSOE COMO LO HA SIDO CON VOX.. Pero tras ver lo de Cayetana TENGO DUDAS

Valoración:12menosmas

EF
Hace 4 meses

O sea, quiere una ley para elegir él los jueces, cada vez menos independencia del poder judicial, le llaman la atención desde UE. Y aun tenemos que ver ese gesto de negociar esa ley como un favor??? Realmente el grueso de la sociedad no entiende lo que está pasando.

Valoración:10menosmas

el mentiras
Hace 4 meses

Tiene la misma credibilidad que un pinocho

Valoración:14menosmas

Rosa
Hace 4 meses

Te ha obligado Bruselas. Deja de mentir.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2