El comentario de Andrea Levy sobre el collar de una edil de la oposición

| | Madrid |

Valorar:
preload

La edil del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy (PP), ha suscitado un gran número de reacciones a raíz de un comentario sobre la indumentaria personal de una regidora de la oposición. En concreto, en el seno de la comisión de Cultura del consistorio madrileño Levy ha deseado que el «collar de arte precolombino», tal y como ha definido el complemento de Pilar Perea (Más Madrid) «no le haga un daño cervical por lo grande que es».

Este exabrupto, que no debería pasar de la anécdota y poco tiene que ver con la actividad política del ayuntamiento de la capital de España, ha causado sensación entre los usuarios de las redes sociales, aunque también ha provocado reacciones más serias.

En este sentido, tanto el PSOE como Más Madrid han elevado una queja al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida por «insultos y agravios personales».

La declaración de Andrea Levy en la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha generado numerosas reacciones en las redes sociales; allá van unas cuantas de las destacadas:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No sé...
Hace un mes

Pues no acierto a ver tanta (supuesta) perversidad en el comentario de la concejala del PP. Será, claro, que no entiendo nada de la política al uso. Tendré que reciclarme ya.

Valoración:-1menosmas

Aurora Ruiz
Hace un mes

Que Andrea Levy sea la concejala de Cultura de Madrid les deja en muy mal lugar. Prometo que cualquier madrileño o madrileña tiene más cultura y mejores modales que esa mujer. Siento mucho lo que te está haciendo el PP, Madrid. Ahí teneís a la Trump del PP. Por cierto cuidado con su collar de lápices de colores Srta. Levy no sea que se le ensucie su blusa...

Valoración:4menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Sin defender este tipo de comentarios, que no ayudan a que la política vaya mejor y es puro paripé, tampoco Rita Maestre es nadie para dar lecciones de "espectáculos delirantes", que bastantes espectáculos ha dado ella, y tiene una condena pendiente por insultar y vejar a una policía nacional. Para criticar, hay que tener una superioridad moral, de la que ella carece.

Valoración:0menosmas

Ya basta
Hace un mes

De verdad tenemos que leer estas tonterías en un periódico.? Cuál será la siguiente noticia, el bocadillo que se han llevado los parlamentarios al patio del recreo? Un poco de seriedad señores que no se trata de vender papel sino de tener informado al ciudadano de las cosas importantes

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace un mes

Qué piel más fina tienen los progres...eso sí,ellos pueden apuntarte con el dedo y disparar...eso es libertad de expresión

Valoración:-9menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Sencillamente en la política española la única preparación que se exige es ser un perfecto imbecil carente de inteligencia educación y moralidad empezando por la derecha y terminando por la izquierda

Valoración:21menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Cualquiera diría que le ha apuntado con el dedo y le ha d8sparado.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1