Sánchez apoya a Iglesias y asegura no estar preocupado por la situación del líder de Podemos

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, acompañado de las vicepresidentas Nadia Calviño, Carmen Calvo , Teresa Ribera y el vicepresidente Pablo Iglesias, durante la reunión del Consejo de Ministros.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, acompañado de las vicepresidentas Nadia Calviño, Carmen Calvo , Teresa Ribera y el vicepresidente Pablo Iglesias, durante la reunión del Consejo de Ministros.

JM Cuadrado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles su apoyo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y ha asegurado que no se encuentra preocupado, después de que el juez que instruye el caso Villarejo, Manuel García-Castellón, haya pedido al Tribunal Supremo su imputación.

En una conversación informal con los periodistas minutos antes de tomar un avión rumbo a Argelia para una visita oficial, Sánchez ha querido dar respaldo a su vicepresidente segundo, al tiempo que ha subrayado su absoluto respeto por las decisiones judiciales.

Sánchez ha confirmado que ya ha hablado con Iglesias, aunque no ha querido desvelar el contenido de esa conversación ni hacer más comentarios sobre las consecuencias políticas o para la estabilidad del Gobierno que podría tener la apertura de ese proceso judicial contra su vicepresidente.

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha solicitado al Tribunal Supremo la imputación del también líder de Podemos por los presuntos delitos de revelación de secretos, daños informáticos y denuncia falsa en relación con el caso Dina.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

quasimodo
Hace 5 meses

Pero como va a estar preocupado, si tiene al árbitro, los jueces de línea y a los del VAR comprados?.

Valoración:5menosmas

María
Hace 5 meses

El Presidente no está preocupado, el Vicepresidente no concibe estar imputado, la fiscal General del Estado maniobrando, en fin....todo controlado y esto es una tormentita de verano. No sé que más falta para que la Judicatura y los ciudadanos nos levantemos todos contra esta campaña real contra la independencia de los poderes del Estado. Estamos caminando hacia un estado totalitario que, para disimular, lo llaman de otra manera.

Valoración:15menosmas

spagueti mix
Hace 5 meses

Pues yo empezaria a estar preocupado el tiempo se esta acabando y sera la ultima vez que goberneis traidores a España.

Valoración:12menosmas

k
Hace 5 meses

España en el camino hacia "la República bolivariana"

Valoración:15menosmas

Por fin una opinion a favor de Pedro Sánchez
Hace 5 meses

De cuatro paginas de opiniones en contra de Pedro Sánchez, por fin hay una opinión a favor del Presidente, tendríamos que ponerlo en conocimiento de "Cuarto Milenio" para que investigara esta opinión tan rara y extraña.

Valoración:-7menosmas

El circo de Pedro Sánchez sigue
Hace 5 meses

Pedro Sánchez es un genio, primero hace dimitir a Rajoy, después nos lleva a la ruina, y ahora apoya al artista del moño, en definitiva quedara en la Memoria Histórica de este País, es como" el Betis que mas que pierda es el mejor."

Valoración:9menosmas

El-Mayurqi
Hace 5 meses

Con lo que disfrutan de acusar y no respetar la presuncion de inocencia de otros grupos politicos,pero cuando les toca a ellos se agarran a cualquier clavo ardiendo para salir airosos,vergonzoso,espero que el PERJURO de la Moncloa,no se arrugue delante del Sr Marques de Galapagar

Valoración:14menosmas

maria h
Hace 5 meses

Como va a estar preocupado. La fiscal a sus ordenes, Los jueces a sus ordenes, y como lo acepte el Supremo, tiene que aprobarlo la camara. Y NO LO VAN A AUTORIZAR. En la actualidad NO SE LE VA A JUZGAR. por eso estan tanquilos.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace 5 meses

Con tan de permanecer en La Moncloa todo vale: negociaciones con Bildu, con golpistas, corrupción en Podemos...Viva la democracia!

Valoración:26menosmas

Maléfica
Hace 5 meses

Sinverguenzas!!! ratas inmundas todos ellos

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5