El tratamiento del Gobierno al rey es «absolutamente intachable», según el PSOE

| Madrid |

Valorar:
Simancas ha subrayado la lealtad del grupo socialista a la institución.

Simancas ha subrayado la lealtad del grupo socialista a la institución.

Efe

El portavoz del grupo socialista en el Congreso, Rafael Simancas, ha asegurado este martes que el tratamiento que el Gobierno da a la monarquía y al rey es «absolutamente intachable».

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Simancas se ha referido a la visita este viernes del rey a Barcelona que ha enmarcado en la «plena normalidad institucional».

Simancas ha subrayado la lealtad del grupo socialista a la institución de la monarquía «que viene directamente de la lealtad al pacto constitucional».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelcaido
Hace 5 meses

Al parecer este GOBIERNO se mantiene y alimenta por la UNIÓN DE ODIOS que destilan en muchos de sus comentarios los EX TERRORISTAS Vascos y SEDICIOSOS catalanes por UNA parte y por la OTRA el que muestra PODEMOS hacia la CORONA....Sin embargo el que UNE TODO POR SU PROPIA CONVENIENCIA es SANCHEZ. El PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL es también RESPONSABLE CON SU SILENCIO...El REFRANERO tiene frases muy interesantes esta es una de ellas : El que siembra VIENTOS recoge TEMPESTADES... Y a pesar de que NADA UNE MAS QUE EL ODIO....no les auguro un buen final.

Valoración:1menosmas

que paletos!!!!!!
Hace 5 meses

Bochornoso!!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Ciborg
Hace 5 meses

Mienten más que hablan. Venga que poco a poco os cargáis el Gobierno de Ayuso y tomais el poder en Madrid, que es lo que vais buscando. Disfruten lo votado y vuelvan a disfrutarlo, disfruten socialcomunismo.

Valoración:2menosmas

Pepopi
Hace 5 meses

Cual psoe???: pedro sanchez odia españa!!! O el otro psoe???: pedro sanchez os engaña!!! Intachable?? Hombre por favor que lo ha visto todo el mundo, y los nuevos jueces bastante enfadados. No es para menos!! Que hasta han pedido audiencia con el rey...

Valoración:1menosmas

azrael
Hace 5 meses

Y las tragaderas del rey, inmensas...

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace 5 meses

Cobarrrrdeeee....por no plantar cara a los indepes y al moñas cada vez que insultan al Rey...

Valoración:5menosmas

tofol
Hace 5 meses

y yo soy archipampano de las Indias

Valoración:6menosmas

satan
Hace 5 meses

este señor como muchos otros del PSOE no tiene vergüenza...este señor es el fracasado del tamayazo y solo desprende odio en todos sus discursos ..se dedica a incendiar las redes con mensajes de odio e incluso fomentando la violencia... en cuanto al Rey ,el Psoe se arrodilla ante los independentistas...otra vergüenza ...

Valoración:6menosmas

Mario
Hace 5 meses

intachable,siiiii otro que miente por encargo de Fraudillo

Valoración:10menosmas

El peaton
Hace 5 meses

Otra mentira mas tic toc tic toc el gobierno de pinocho ...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2