Casado implica a todo el PP en recoger firmas contra la 'okupación'

| Madrid |

Valorar:

La dirección del PP que lidera Pablo Casado ha dado instrucciones a todos sus cargos provinciales y locales para que se impliquen en una campaña de recogida de firmas contra la 'okupación' ilegal con el objetivo de que un amplio apoyo social fuerce al Gobierno de Pedro Sánchez a realizar cambios en la legislación vigente.

Paralelamente, el partido ha iniciado una campaña on line en 'Change.org' que ya ha recabado casi 10.000 firmas y que se extenderá a lo largo del mes de octubre, según han informado fuentes 'populares'.

El PP va a intensificar su ofensiva para frenar «esta lacra» a pesar de que esta misma semana el Pleno del Congreso ya rechazó una iniciativa pactada por Ciudadanos, Grupo Popular y Vox que planteaba varias modificaciones legislativas para endurecer las penas contra quienes ocupan inmuebles ilegalmente, agilizar su recuperación por parte del propietario y garantizar la protección de las familias en situación de vulnerabilidad habitacional.

En esta campaña del PP de recogida de firmas por toda España --a la que la formación también recurrió para derogar la prisión permanente revisable o contra el Estatut de Cataluña-- se pide el apoyo ciudadano para un desalojo exprés por parte de las Fuerzas de Seguridad en un máximo de 48 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Barrí
Hace 20 días

Els banks "buitres" son el principals pirates. La meva comprensió i sol.lidaritat cap els particulars q han patit un allanament. EL moviment oKupa lluita pels drets constitucionals a una vivenda. Salut

Valoración:-3menosmas

Uno de aqui
Hace 22 días

A buenas horas piden lo que todos han permitido sin pudor en su mandato. No les ha dado la real gana atajar este problema porque no han querido. Yo propondría que todos los propietarios de pisos okupados denunciaran al estado por vulnerar sus derechos y no proteger la propiedad privada, ademàs de solicitar la devolución de todos los gastos de Notario, Registro de la Propiedad e impuestos pagados en su caso, sobre transmisiones patrimoniales o sucesiones. Si no sirven para nada, es un fraude que no hay porqué pagar, no? Con ese ahorro se puede proteger cada cuàl a su manera de forma segura y encima ahorrar dinero.

Valoración:16menosmas

Que "cortito"
Hace 23 días

Parece que éste tipo es "cualquier" cosa menos político, claro !!! si no tiene el master........................................................................................................

Valoración:5menosmas

Pau
Hace 23 días

Piso ocupado, desalojo ipso facto ,multón considerable a los ocupas y si no tienen dinero cárcel. Si no hay justicia,entonces todo vale,si no se protege la propiedad privada,la sociedad desaparece como tal, sería la ley de la jungla.

Valoración:17menosmas

azrael
Hace 23 días

@perspectiva: ya sólo nos faltaría que prohibiesen las alarmas!! La okupacion es uno de los problemas más graves de España, pero peores son los que la minimizan, ya sea por oportunismo político o por maldad. El okupa esun delincuente de la peor especie, y cualquier castigo será poco!!

Valoración:8menosmas

Perspectiva
Hace 23 días

Sempre ho diré, feis una passa enrera i observau el tema amb perspectiva. Qui són els majors propietaris de vivenda buida? Qui hi ha darrera les empreses d'alarmes? i de seguretat? A què vénen ara les pressions i criminalitzar el moviment okupa? (les màfies d'okupació són una altra cosa però interessa mesclar-ho tot), a qui i per què interessa asustar a la gent? Investigau, investigau. Potser vos n'endureu alguna sorpresa. O no.

La demagògia ppepera, be, com sempre, en la seva línia.

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace 23 días

Si todos los políticos exministros ex tesoreros y afiliados que están en la prisión o han estado se dedican a recoger las firmas de sus compañeros en un día doblan la propuesta de Casado los sin vergüenzas nunca se casan de hacer el ridiculo

Valoración:11menosmas

Miguel
Hace 23 días

Recoger firmas? Estais de cachondeo? Lo que se tiene que hacer es cuando uno está en el gobierno cosa que no hicisteis. Ahora a recoger firmas?

Valoración:23menosmas

Pagès
Hace 23 días

El tema okupa no és d'ara. En temps den Mariano ja existia. Però venga ja està bé d'okupas i vividors suvencionats.

Valoración:13menosmas

Luke
Hace 23 días

Donde se firma? Me apunto, ya está bien

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2