El PP impulsa una campaña de recogida de firmas nacional contra la 'okupación' ilegal

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder del PP, Pablo Casado.

El líder del PP, Pablo Casado.

Emilio Naranjo

El Partido Popular impulsará en todas sus sedes una campaña de recogida de firmas para luchar contra la 'okupación' ilegal, al tiempo que presentará mociones en los más de 7.000 ayuntamientos donde la formación cuenta con representación.

En concreto, con esta campaña el PP pide el apoyo ciudadano para que se pueda desalojar a los okupas en 12 horas, que la ocupación con violencia se castigue con penas de cárcel de uno a tres años; y la incitación a la 'okupación', con penas de cárcel de tres meses a un año. De igual manera, se insta a prohibir que no se permita que los okupas puedan empadronarse en viviendas ocupadas ilegalmente.

Esta iniciativa se sustenta en la proposición de ley que el Grupo Popular ha llevado al Congreso para luchar contra la 'okupación' ilegal y que ha defendido con ahínco públicamente el líder del PP, Pablo Casado, quien la pasada semana se desplazó a Badalona para visitar un bloque de pisos afectadas por esa ocupación y denunciar este problema.

La Vicesecretaría de Organización del PP impulsará esta campaña en los distintos territorios con la colaboración de los presidentes provinciales y secretarios generales autonómicos del partido. Esta ofensiva nacional está acompañada de actos de los parlamentarios del Grupo Popular en sus respectivas circunscripciones, según han informado a Europa Press fuentes populares.

En la moción que el PP llevará a los ayuntamientos manifiesta su compromiso en defensa de la propiedad privada. «El Partido Popular no puede mirar para otro lado mientras vemos cómo se ocupan viviendas ilegalmente y se asaltan propiedades privadas. El gobierno de Sánchez niega esa ocupación y se pone al lado de los asaltantes en vez de ponerse del lado de las familias y los vecinos», ha señalado la responsable de Organización, Ana Beltrán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Torombolo
Hace un mes

Ahora, después de 10 años o más que llevamos con el problema. Ahora vienen con soluciones. Váyanse a su palacio, yo ya no creo en ideologías, creo en el sentido común, en que se aplique mano dura y ustedes han fracasado. No quieran enfrentarnos con idiomas y con guerras de hace 80 años, al menos conmigo no cuela.

Valoración:menosmas

J.B.V.
Hace un mes

El PP impulsa una campaña de recogida de firmas nacional contra la 'okupación' ilegal...// Y a cosas como estas de sentido más que común, los sociocomunistas lo llaman, "REPRESIÓN"...Incendiando de esta manera al tercermundismo de vagos y maleantes.

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace un mes

@tiempo al tiempo. Muy bien visto

Valoración:-2menosmas

Pau
Hace un mes

Desalojar en doce horas,mucho tiempo me parece,en doce horas te han destrozado tu casa,el desalojo debe ser de oficio y al minuto que se produzca además se debe exigir reparación de daños y pago y además la cárcel.

Valoración:10menosmas

No soy tonto y tu?
Hace un mes

Esta ley existe, fracasado solamemte engañas a los de tu cuerda fascista

Valoración:-2menosmas

Au
Hace un mes

M'agraden aquests al·lots, el mon que cau i ells ballant el charleston.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

Que alguien ocupe por necesidad lo entiendo aunque depende lo que sebocupe. No es lo mismo que le quuten a una familia un piso que a un banco o fondo buitre. Eso si, lo que nunca entenderé es que okupas puedan empadronarse en viviendas ocupadas ilegalmente. Esto no puede ser.

Valoración:9menosmas

Pepe
Hace un mes

Jjaajja...hay como se les ven las plumas tan rápido....estos son iguales que un alcalde en campaña.. por que no lo propuso hace años atrás esto.?????....por que sera..??

Valoración:9menosmas

Tiempo al tiempo
Hace un mes

Y ya veremos el tiempo que tardan en convertir esta propuesta en una manera rápida de sacar de su casa a aquellas familias que dejen de pagar temporalmente la hipoteca al banco porque está en un ERTE, ERO o en el paro por culpa del maldito virus... Populismo para conseguir cuatro votos y después, puñalada por la espalda a las familias que pasen por un apuro sin tener culpa alguna... PP Style.

Valoración:8menosmas

Asteroid
Hace un mes

Dos mayorías absolutas y no hicisteis nada. Lo siento pero ya no os creo!!!! A otro perro con ese hueso.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4