Fusión CaixaBank-Bankia

Bankia y CaixaBank reúnen este jueves a sus consejos para abordar la fusión

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de los logos de CaixaBank y Bankia.

Imagen de los logos de CaixaBank y Bankia.

ALBERT GEA

Bankia y CaixaBank reunirán este jueves a sus consejos de administración para abordar la fusión de ambas entidades, una vez alcanzado un acuerdo entre las cúpulas que contaría además con el visto bueno de sus principales accionistas, según han informado a Efe fuentes financieras.

Desde que se anunciaran a principios de septiembre las conversaciones entre ambas entidades para crear el mayor banco de España, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, han estado negociando el acuerdo de fusión.

Y ese pacto cuenta ya con el beneplácito de la vicepresidenta del Gobierno Nadia Calviño, en representación de los intereses del Estado -principal accionista de Bankia-, y de Isidro Fainé, como máximo responsable de CriteriaCaixa y la Fundación La Caixa, primer accionista de CaixaBank, añaden las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni alomar
Hace 3 días

Quina gran visió vaig tenir en es moment de fusió de "sa nostra" a "bmn"; vaig partir es dia seguent que se varen tornar a fusiona amb "bankia", i a dia d'avui per part meva estic ben content del que vaig fer.

Valoración:menosmas

o lo tomas....
Hace 3 días

De Sa Nostra, nos mandaron al Banco Mediterráneo, de este a Bankia y ahora a CaixaBank. Y los clientes, o callas o te vas.

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace 4 días

Pues yo lo tengo claro. Si tengo que esperar más de lo normal, o mejor dicho, anormal ya que esperar tres cuartos de hora para hacer una simple gestión no se puede considerar normal, cierro mis cuentas y me voy a otro banco, así de sencillo.

Valoración:14menosmas

Oligopolio
Hace 4 días

No se debería de permitir, esto reduce la competencia, pondrá a miles de trabajadores en prejubilación que encima pagamos todos, y cuando queden dos o tres bancos, nos van a inflar a comisiones y harán lo que les de la real gana.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1