Pandemia de coronavirus

Vicente Vallés cuestiona el llamamiento de Sánchez a la unidad

|

Valorar:

Septiembre llega y las parrillas televisivas vuelven a contar con sus habituales caras. Este lunes fue el turno de Vicente Vallés, quien volvió a presentar el informativo de la noche en Antena 3. Como alguna vez ha hecho con anterioridad, el periodista analizó de forma crítica los movimientos del Gobierno, en este caso sobre los eslóganes de Moncloa y los intentos del presidente, Pedro Sánchez, de recabar apoyos para sus presupuestos, el próximo reto del Ejecutivo, que debe afrontar en plena segunda oleada de coronavirus en España.

Como el propio presentador recuerda, Sánchez gobierna con los últimos presupuestos de Cristóbal Montoro. Las palabras de Vallés nunca caen en saco roto, y en las redes sociales se ha generado un considerable debate alrededor. Esta es la intervención más comentada de Vicente Vallés, este pasado lunes por la noche en el informativo de Antena 3.

Y estas son algunas de las reacciones al respecto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Gregorio
Hace 8 meses

GRANDE VICENTE!!!

Valoración:2menosmas

alcalino
Hace 8 meses

No solo Vicente Valles, si no, cualquier persona con sentido común cuestiona a Sanchez ya que es el verdadero virus con mucha maldad

Valoración:8menosmas

siset
Hace 8 meses

Tothom sap que espanya no està unida, no ho ha estat i no hi estarà. Espanya és una invenció, són països juntats baix una corona corrupta. Tot està apunt de caure, la unitat és ficticia i tothom ho sap.

Valoración:-8menosmas

antonio
Hace 8 meses

Luego salen los de Vox y PP diciendo que los medios de comunicación están manipulados por la izquierda. Vamos a repasar los medios generalistas: Antena 3, Telecinco, TVE, LA SExta, El MUndo, El País, ABC, La Razón. Ya no incluyo El Confidencial, OK Diario, Público, Inteereconomía, El Español... NO hace falta ser un lince para ver de que lado están la mayoría y, sobretodo, la diferencia en la manera de criticar atacar de unos y de otros es abismal. Otra cosa es que no se quiera ver la realidad

Valoración:-4menosmas

J.B.V.
Hace 8 meses

El Cum laude de la mentira, engaño, y traición, el DANDI, de La Monclóa...Quiere ser escuchado...¡Diós Mío!

Valoración:-5menosmas

Vicente Vallés demagogo
Hace 8 meses

Vicente Vallés debería de pedir perdón por algunos de sus comentarios por ejemplo con la famosa tarjeta robada por Pablo Iglesias, que luego se ha demostrado que no la dañó y que el daño fue realizado por una empresa. Pero claro, eso sería ir en contra de sus principios ideológicos y de repente, poner en duda su profesionalidad.

Valoración:-21menosmas

Capità Tro
Hace 8 meses

Sánchez y quienes le acompañan en el gobierno, no son santos de mi devoción, pero un periodista parcial es lo peor para el periodismo.

Valoración:-7menosmas

Kendu
Hace 8 meses

@Mordor, ya me gustaría estar tan bueno!!!

Valoración:4menosmas

República de Mordor
Hace 8 meses

@Kendu Pues mira que yo pensaba que eras el amigo de Shrek.

Valoración:5menosmas

Sensei
Hace 8 meses

Vamos Vicente !! verdades como puños

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3