Podemos pone el foco en las aglomeraciones en el Metro de Madrid

| Madrid |

Valorar:

En plena segunda ola de coronavirus en España, Unidas Podemos ha puesto este martes el foco en las aglomeraciones que se están registrando en el Metro de Madrid, «existiendo transmisión comunitaria», alertan.

Las imágenes difundidas muestran el 'apelotonamiento' de pasajeros en el arcén del metro y también en el interior de los vagones, sin guardar la distancia de seguridad.

Podemos asegura que es «alarmante» que se están dando estas escenas en un momento crítico de expansión del virus en la comunidad. El partido morado recuerda que es necesario reducir las frecuencias entre trenes, y «está pasando lo contrario. También critica «lo que le cuesta al Gobierno de la derecha PP-Cs reforzar los servicios públicos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vampiro Mallorquin
Hace 6 meses

POSEMOS tiene toda la razón del mundo. El metro de Madrid siempre abarrotado es un lugar idoneo para la propagacion del virus. Y eso importa a todo el mundo, pues afecta a todos.

Valoración:menosmas

Incredulo
Hace 6 meses

Lo que diga Podemos cada vez le importa a menos gente ...

Valoración:1menosmas

De aquí1
Hace 6 meses

Lo del PP de Madrid es de auténtico juzgado de Guardia

Valoración:-1menosmas

Pinocho
Hace 6 meses

Increíble, estos personajes están buscando su 8M en el metro.

Valoración:2menosmas

hereu
Hace 6 meses

Podemos se ha posicionado siempre contra el transporte individual en Madrid y ahora critica los límites del transporte colectivo, cuyos inconvenientes para la pandemia no supieron preveer.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1