Miguel Bosé y las grandes estrellas al servicio del Nuevo Orden Mundial: la 'verdadera' historia

| Palma |

Valorar:

En las fechas en las que los posicionamientos negacionistas de la estrategia de las autoridades sanitarias contra la COVID en España están más en boga que nunca, tras la manifestación en Madrid contra los protocolos y recomendaciones del Gobierno y las autonomías, la figura de Miguel Bosé ha adquirido un protagonismo especial. Muchos se preguntan qué hay detrás de la campaña mediática emprendida por el conocido artista, que recientemente apoyó la convocatoria antimascarillas de plaza Colón, y un usuario parece haber dado en el clavo, con ingenio y un poco de maldad.

En un hilo en Twitter, que ha contado en las últimas horas con miles de réplicas y reacciones, el usuario Dibujante Mierder 'desentraña' con todo lujo de detalles una trama conspiranoica de película. Según lo expuesto, Bosé no es más que la punta del iceberg, y el 'monstruo final' del juego no es otro que el marxismo cultural, empecinado en instaurar un Nuevo Orden Mundial.

Recomendamos la lectura atenta de todo lo que aporta el usuario, quien tras lo que aparentemente es una 'exhaustiva' investigación, oculta una denuncia contra la desinformación y las fake news. Lo prioritario, en la mayoría de ocasiones, es el sentido común, algo escaso en los tiempos que corren.

Lean hasta el final y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Coneixement oprimit
Hace 6 meses

Ès el dualisme. Hi ha dos CEOs, uns Evils com Bill Gates, Soros, i altres Evils com Elon Musk. Els artistas solen esser esclaus MK-Ultra. Tots els líders polítics solen dur la plaqueta a la solapa de la 'Agenda 2030'. ¿Qui el cap de la 'Agenda 2030? Pensa, sol anar vestit de blanc, però abans vestia de negre.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 6 meses

Superman Bose, que Linda estas calladito. Estas hecho un Bandido bandido, como un lobo vas detras de inconcientes que montan el dantesco espectaculo de Colom.Recuerda qye Los Chicos no lloran y Si tu no vuelves que tranquilos nos quedamos tod@s

Valoración:8menosmas

Mala vejez
Hace 6 meses

Qué pena lo mal que envejece este señor. Con el buen recuerdo que nos podría quedar. No sé qué le pasa a mucha gente al hacerse mayor que destroza todo lo que ha hecho durante su vida.

Valoración:13menosmas

JUSTICIERO
Hace 6 meses

Quien te ha visto y quién te ve.¡Ni sombra de lo que eras!

Valoración:10menosmas

Romi
Hace 6 meses

A este Sr. Se le ha olvidado, qué su madre, murió de Covit!!!

Valoración:13menosmas

Dolores
Hace 6 meses

Me ha gustado, muy divertido, pero, lo has d leer hasta el final. Sino no t enteras y t queda cara tont@

Valoración:6menosmas

mng
Hace 6 meses

Acaso creen que quienes llevan mascarilla es por decoracion .En los quirofanos y muchos otros trabajos la llevan lo que quiere decir que sirven para algo ,si ahora nos ha tocado esto hagamos lo posible para tener que llevarla menos tiempo y no hagamos que se alargue mas por hacer el tinto

Valoración:19menosmas

pamboli
Hace 6 meses

@Angelcaído, te recoman que llegeixis la notícia, aprendries alguna cosa útil.

Valoración:4menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Vosotros sois sus hijos... Te ha faltado añadir, que el fin del mundo está cerca. En cuanto a lo de "marxismo cultural", es una teoría conspirativa difundida en círculos conservadores y de extrema derecha y que se refiere a una supuesta forma de marxismo que, pretendidamente se ha adaptado o infiltrado en las sociedades occidentales con el objetivo final de destruir las instituciones y valores tradicionales de estas, mediante la implantación de una sociedad global, igualitaria y multicultural sin alma haciendo énfasis en una conspiración judía o judeo-masónica...... Vamos, algo muy de la época franquista.

Valoración:4menosmas

Pobret
Hace 6 meses

Pobret, no ha pegado palo al aguan en su vida. No ha sufrido nunca stress, como los ciudadanos de a pie. Compra un cohete y vete a marte, no hace falta que vuelvas. Un abrazo

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2