La arena de las redes se enciende con la protesta antimascarillas

| Madrid |

Valorar:
Vista de los asistentes a la manifestación que se ha celebrado esta tarde en la Plaza de Colón de Madrid convocada en redes sociales en contra del uso de las mascarillas a todas horas y en los espacios públicos.

Vista de los asistentes a la manifestación que se ha celebrado esta tarde en la Plaza de Colón de Madrid convocada en redes sociales en contra del uso de las mascarillas a todas horas y en los espacios públicos.

Efe

La concentración de miles de personas en la plaza de Colón de Madrid en contra de los postulados del Gobierno y las autoridades sanitarias en España ha generado una gran controversia en las redes sociales, animando el debate entre los usuarios.

Aunque la mayoría de los mismos reprueban la actitud de los manifestantes, entre los cuales no se pudo ver al artista Miguel Bosé, una de las voces conocidas que alientan desde hace un tiempo las teorías conspiranoicas, estas también tienen cabida en el debate social.

Como sucede habitualmente con muchas de las conversaciones que adquieren tintes virales, el sarcasmo y el humor están muy presentes en un tema que para nada es menor, y adquiere importantes connotaciones en cuanto a salud pública, civismo y convivencia.

Allá va una selección de los mensajes más difundidos e ingeniosos acerca de la protesta contra las mascarillas y las medidas sanitarias del Gobierno de este pasado domingo en Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jfjf
Hace 6 meses

Negacionistas que echan la culpa de un virus que "no existe" al 5G y beben lejía para curarse de ese mismo virus que "no existe". Muy normal todo. Por cierto, un niño de 5 años muerto en Argentina porque sus padres le dieron dióxido de cloro. No hace falta ningún virus como éste para que nos extingamos. Ya lo hacemos nosotros solitos de maravilla.

Valoración:1menosmas

siset
Hace 6 meses

Negacionistes, terraplanistes, gonelles... tot és el mateix, incults amb ganes de pareixer cults a través de teories inventades.

Valoración:1menosmas

piruli
Hace 7 meses

Ay pues a mí me encanta que salgan y protesten y no llevan la mascarilla y aumenten los contagios y los muertos (hay pocos muertos ¡tiene que haber más!) porque así miro el ordenador todo el día para ver cómo suben las cifras y digo "qué horror, qué horror" y lo comento con los vecinos. El único inconveniente es que esto va muy lento. Seis meses y no llega ni a un millón de muertos. Esto es una birria de virus. A ver si con estos cospiranoicos que salen a contagiarse alegremente suben un poco las cifras, que falta hace...

Valoración:0menosmas

Todos iguales
Hace 7 meses

Y yo he visto guardias civiles y policías nacionales, en caminos rieles de Menorca. Patrullando uno con mascarilla y el otro no. Y un coche de la Policía Nacional a la altura del hospital Mateu Orfila uno con mascarilla y otro no. Tienen que llevarla cuando están trabajando en el automóvil, en la misma hilera o si es siempre su mismo compañero o compañera no hace falta. Se puede hacer una fotografía y denunciar.

Valoración:2menosmas

@Mateo
Hace 7 meses

Pues regrese a Colonia. Ya se la pondrán ya...

Valoración:1menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Yo sólo la llevo en sitios cerrados en la calle no me la pongo.De echo no se ha demostrado su eficacia al aire libre.Hay muchos paises del norte de Europa que no es obligatorio hacer uso de ella.Yo hace poco que he llegado de Colonia y allí no la lleva ni Dios y si te ven con la mascarrillabpuesta te mirar raro.

Valoración:-6menosmas

Soluciones
Hace 7 meses

Aquí se trata que el enemigo en común, es el coronavirus y no las personas. Muchos programas de televisión, atacan a estas personas, como si fueran los peores delincuentes. Mientras los médicos y policias fueran los buenos de la película, como Slyvester Stallone, que cae sobre sus hombros la continuidad de la especie humana. Si puede que haya colapso sanitario, se compra más material y se contra más médicos. Hay que pensar soluciones a corto plazo. Esta situación la economía mundial no aguantará. Si podemos tener armas podemos tener más material sanitario. Aquí no se trata que los enemigos sean personas, el enemigo es el virus y hay que combatirlo. Aquí no se trata de poner un bando a uno los buenos y a otro los malos. Dime tu si estás personas, son malas . Expresan su opinión y decisión. Otra forma habrá. Seguro que hay más información que no nos dicen, por nuestro bien, como ellos dicen.

Valoración:-5menosmas

ildefonso machuca
Hace 7 meses

ah... y ponganse al dia con el "ocaso".... en noviembre viene lo bueno... con mascarilla o sin ella...

Valoración:3menosmas

Zico
Hace 7 meses

¡Demasiado IRRESPONSABLE suelto!

Valoración:1menosmas

Torracollons
Hace 7 meses

@los negacionistas... Si hubierais nacido más tontos, esto sería una manifestación de lechugas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3