Sánchez llega a Doñana para continuar sus vacaciones tras su estancia en Lanzarote

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

ENRIQUE CALVO

La portavoz del Ejecutivo y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, llegará este mismo viernes a Doñana, donde suele pasar unos días en periodo estival con su familia, y ha dicho que espera que esta visita suponga «un foco de atención» que atraiga turismo a Andalucía. El presidente viaja desde Lanzarote donde ha pasado unos días de vacaciones que interrumpió para trasladarse a Palma para reunirse con el rey Felipe VI y posteriormente con la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

En declaraciones a los periodistas tras visitar el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Montero ha agradecido a Sánchez su presencia en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), donde habitualmente se aloja en la finca de las Marismillas.

«Estamos encantados desde Andalucía con que nuestros enclaves sean lugares que se han puesto de manifiesto porque los visiten las máximas autoridades, en este caso el presidente del Gobierno, que nos honra aquí en Andalucía», ha agregado la ministra.

Así, ha explicado que espera que la visita que comenzará Sánchez este viernes, y que espera que se prolongue en los próximos días, «sirva para que realmente también desde Doñana seamos un foco de atención y un foco de llamada para que el turismo visite nuestra zona y visite en estos días estos enclaves».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

VICARIO
Hace un mes

!!Todavía necesita un poco más de bronce!!,lo ha dicho la nuez!!!

Valoración:3menosmas

Alma
Hace un mes

De palacete a palacete , y tiro porque me toca!!!

Valoración:4menosmas

sin timón,ni timonel.!!
Hace un mes

Con la qué está cayendo, toda nave que no está pilotada,termina en las rocas,ó encallada.! El "presi.",disfrutando,y la nave dando bandazos,"despreocupadamente" Y,además,el dichoso covid 19, para terminar de arreglarlo. SE PUEDE SER,MAS INÚTIL, É IRRESPONSABLE.? señor,"presi.".!! Difícil,¿verdad?!.

Valoración:4menosmas

realidad
Hace un mes

Me gusta los comentarios de algunos de izquierdas, la excusa siempre o vox o pp. pero incapaces da aportar algo positivo de sanchez,,,, o el coletas.

Pero España esta en numero 1 , por caida del PIB, en casos de covid, y en Baleares, en cada ida libre, ha conseguido un rescate de europa, ( porque cuando te prestaran dinero a cambio de medidas ,eso es rescate) 140 mi millones, si pero la recaudaccion en impuesto se estima en 130 mil a finales de año menos.... y el dinero era para dos Asi quien defienda al psoe tener al decencia de defender con argurmentos razonables, baleares tiene el peor ratio de enfermeras de españa, el psoe gobienra ocho años ya en baleares. Ibamos a conseguir corredores sanitarios, con Uk no se han visto,,, Pero Armengol y de turismo....no han dicho nada

Valoración:4menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Despues de haber disfrutado de unas vacaciones con su estancia en el palacete de la isla de Lanzarote que el Rey Juan Carlos I cedio a patrimonio nacional,ahora se desplaza al coto de Doñana,para proseguir con sus vacaciones,seguramente nadie le ha informado que el Covidic19 esta haciendo de nuevo estragos en la poblacion,que la economia se esta hundiendo,que España esta considerada en todo el mundo como un pais,estado o nacion nada recomendable para visitar,y que los trabajadores que estan en paro tienen un futuro muy poco alagueño,pero que se puede esperar de un presidente que prefiere estar moreno y bien guapo a solucionar los problemas de los ciudadanos españoles

Valoración:3menosmas

Si
Hace un mes

Pues el Guadalquivir está infectado con el mosquito egipcio, a ver si te pican ca.

Valoración:2menosmas

El Junco
Hace un mes

El causante de como está el pais (junto a su socio Pablo) de vacaciones y al pais que le den......no pasa nada, ellos cobrando super sueldos y el pais en quiebra

Valoración:4menosmas

siset
Hace un mes

Algú sap si la universitat rei juanca regala màsters aquest estiu? si algú hi va, me podria comprar un títol de grau o màster de ciències polítiques? me faré de la oposició i me posaré a criticar-ho tot, inclús que el sol surti al matí, me fitxaria el pp/vox, no?

Valoración:-3menosmas

Parado
Hace un mes

vendra mes moreno y un guapo alt a mes no poder, en entra a nes congres anira diguent: que som de guapo, que som de guapo...ido Pep.

Valoración:2menosmas

xavi
Hace un mes

Vacaciones a cuerpo de rey, por supuesto pagadas por ti, que te has quedado sin trabajo y te han recortado innumerables derechos. De verdad nadie va a levantar la voz en su propio partido? de verdad tendremos que aguantar a este personaje en la moncloa????

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5