Pandemia de coronavirus

Desalojan una playa tras interceptar una quedada para difundir la COVID-19

| Tenerife |

Valorar:
preload
Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha desalojado este sábado una playa del norte de la isla.

Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha desalojado este sábado una playa del norte de la isla.

Área de Seguridad de La Orotava

Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha desalojado este sábado una playa del norte de la isla tras haber interceptado una quedada para difundir la COVID-19.

La Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha informado en su twitter que en total fueron desalojados de la playa de Los Patos 62 personas que se encontraban acampadas.

Además, la citada playa se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sin nombre
Hace un mes

@Hkkl no todo el mundo es irresponsable y que a ti no te gusten según que eventos, no quiere decir que sea necesario prohibirlos. Es más probable que lo cojas en una terraza a la que vas varias veces por semana, a que lo cojas en un evento de esas características donde se ha prohibido una cantidad de gente. Yo, como dijeron, los metía a todos a contagiarse y una vez hecho, de conejillos de indias para la vacuna. Y no nos equivoquemos señores, los países saben que muchos de sus ciudadanos viajan a España y aunque estén igual de jorobados, con la crisis, no interesa que vengan aquí. Por eso tanta restricción.

Valoración:-1menosmas

😭triste
Hace un mes

Las multas para este tipo de personas inconscientes tendría que ser directamente la cárcel y después unos 60.000 e. De multa. solo así respetaran un poco

Valoración:13menosmas

Cuqui
Hace un mes

Quería decir: ” si ellos o algun amigo o familiar con contacto directo se contagiarán de coronavirus..."

Valoración:0menosmas

Maria
Hace un mes

Imbecilitat humana sense límits.

Valoración:29menosmas

Cuqui
Hace un mes

Yo no lo disolvía. Yo pediría amablemente documentación y luego, si ellos o algun amigo no familiar de contacto directo se contagiarán de coronavirus, les haría pagar todos los gastos hospitalarios ... En algunos casos miles y miles de euros... Una cosa es enfermar sin querer y la otra buscar un contagio...

Valoración:33menosmas

il_catolico
Hace un mes

y somos la especie inteligente !!!

Valoración:45menosmas

Hkkl
Hace un mes

Hacen lo mismo en bodas y comuniones. Prohibicion total de estos eventos que son actos sin sentido. Igual que los bautizos. Anacronismos como lo son las monarquías

Valoración:-13menosmas

Antonio
Hace un mes

Se merecen una "quedada a la sombra" durante los próximo seis meses. Seguro que se les acabaría la frivolidad y la inconsciencia.

Valoración:43menosmas

Bob esponja
Hace un mes

Y luego se quejan de que España es el único País de Europa que ha puesto obligatorio el uso de mascarilla. Es el único porque es el que tiene más retraso mental por metro cuadrado. En otro país no hace falta les obliguen, lo hacen por responsabilidad.

Valoración:92menosmas

carlos
Hace un mes

Algunos de los que han contestado dice: ...una playa cerrada para propagar el COVID?, Esta claro que no lee mas que la "trece rue del percebe", la propagación viene después...lumbreras (entre 5 y 10 días de incubación). No me extraña que las cosas nos vayan como nos van. Dos como este elemento y hacemos uno medio normal.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3