Pandemia de coronavirus

La Graciosa confirma su primer positivo de la pandemia

| Lanzarote |

Valorar:
preload
La Graciosa se avanzó en el inicio de la desescalada por su registro cero de coronavirus.

La Graciosa se avanzó en el inicio de la desescalada por su registro cero de coronavirus.

Efe

La isla de La Graciosa, uno de los territorios que se avanzó en España en el inicio de la desescalada por el coronavirus, ha confirmado su primer caso positivo desde que se inicio la pandemia.

La COVID-19, hasta la fecha, mantenía libre a la octava isla de la Canarias, hasta que este miércoles las autoridades confirmaron un positivo en una turista que había llegado desde Cataluña y que se encuentra ingresada.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tests
Hace 8 días

Hay que confinar territorios ya, y mejor que nosotros no lo tiene nadie. Y tests para el que quieta entrar. Dejar entrar libremente es retrasar el confinamiento, cerrar se tendrá que cerrar, mejor hoy que en 2 semanas y con 600/700 contagiados

Valoración:3menosmas

Una
Hace 8 días

Gracias por la clase de historia, pero creo que la noticia va de otra cosa. Agradecemos comentarios cortos y relativos a la noticia.

Valoración:-5menosmas

Ciudadana
Hace 8 días

Que no.dejen viajar a Cataluña y Aragón de.momento, cierre para.entrar y salir hasta que se estabilicen. En septiembre Menorca si no les cierran se llenará de rebrotes

Valoración:5menosmas

samoixanegre
Hace 8 días

JAUMEIII COLL TEIAT, esta es la otra memoria histórica que tenemos y que nos guardan a mal recaudo.

Podemos asegurar que se está "enseñando" lo que se quiere que se sepa, A TODOS NIVELES.

Y a la Graciosa, solo ha sido una turista catalana, se supera y salut...

Valoración:2menosmas

NO, no
Hace 8 días

No se perque perdeu el temps contestant a n'en JM, jo simplement, no el llegueix, li pos un negatiu, i tan content. Be, casi mai me publiquen res, pero be, ja estic acostumat.

Valoración:1menosmas

Jaume III coll teiat
Hace 8 días

Josep Miquel, els autèntics mallorquins nacionalistes indepedentistes no venuts a CataluÑa, també tenim sa nostra pròpia diada del 25 de octubre de 1349, quan honrram i recordam es nostres herois morts i decapitats, comandats per es nostre darrer rei Jaume III de Mallorca a sa batalla de Llucmajor, defensant ses llibertats de sa nostra petita gran nació independent del reine de Mallorca, de ses forces d’ocupació lazional catolicisme catalanes de tropes de mercenaris almogavers faixistes bèsties tarades DE PERE IV d'Aragó que sembraren el terror per tota sa nostra illa al crit de “ Desperta ferro “ ( lo de “ a por ellos “ va esser una broma devora aquestes bèsties tarades ). Mataren a Jaume III decapitat amb es coll teiat i el dugueren amagar a sa catedral de València, perque es mallorquins no poguessin venerar-lo i ens oblidàssim de sa seva gran història i llegenda en defensa de ses llibertats de sa nostra petita gran nació del reine de Mallorca.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1