Sánchez ve «inquietantes» las informaciones sobre los negocios del Rey emérito

| Madrid |

Valorar:
preload
El rey Juan Carlos I en una imagen de archivo.

El rey Juan Carlos I en una imagen de archivo.

ARCHIVO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha admitido este miércoles que considera «inquietantes y perturbadoras» las informaciones relativas a los presuntos negocios del rey Juan Carlos, al que investiga la justicia por haber cobrado supuestamente comisiones por interceder en el contrato del AVE a La Meca, y ha valorado que el monarca actual, Felipe VI, esté «marcando distancias» con el emérito.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, desde el Palacio de La Moncloa, preguntado si al Ejecutivo le preocupa que estas informaciones que se están conociendo afecten negativamente a la institución de la Corona.

Sánchez ha puesto en valor que haya medios de comunicación «que no miran para otro lado» ante una investigación que afecta al rey emérito y sobre la que están haciéndose «eco», al igual que ha remarcado que la «justicia está actuando». «La propia Casa Real está marcando distancias frente a esas informaciones inquietantes, perturbadoras», ha zanjado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tu
Hace un mes

ES BOCHONOSO LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN ESPAÑA

Valoración:4menosmas

antifeixista
Hace un mes

si volen que la gent cregui amb la democràcia espanyola, el primer que s'ha de fer és tallar amb els privilegis de la classe dominant de la dictadura

Valoración:6menosmas

R.S.
Hace un mes

Este elemento se queda con 100 millones y no se le puede hacer nada. Algo no funciona.

Valoración:6menosmas

EL Jorobado de La Coleta
Hace un mes

Otra de las promesas electorales de Falconetti ,fue la de retirar el "aforamiento" a T0D0S los Ministros, pero como ya nos tiene acostumbrados semejante mentiroso, nada hizo de lo prometido, sabe que si se mete en el berenjenal de solicitar al Parlamento la retirada de inmunidad al Rey "emérito" también tendrá que retirar el aforamiento de T0D0S los político, pues seria agravio comparativo caso de no realizarlo, al final al chepa con coleta, le va a entrar el miedo y dejaran que se enfríe el asunto,esto son solo cohetes y material de pirotecnia del politólogo comunista-bolivariano.

Valoración:4menosmas

tu
Hace un mes

Justicia igual para todos los Españoles sea cual sea su condicion

Valoración:12menosmas

Jimy
Hace un mes

Inquietantes....perfecto.....y todas las mentiras q cuentas tú y tus ministro@s a diario....no son inquietantes y perturbadoras?????

Valoración:3menosmas

siset
Hace un mes

la monarquia està acabada, ara ja no es poden tapar totes les corruppteles i és qüestió de temps

Valoración:10menosmas

Biel Castello
Hace un mes

¡Oh sorpresa! Si esto ya se conocía por muchos, hay varios libros publicados sobre la corrupta monarquía pero el PPSOE y los medios de comunicación han pasado olimpicamente por miedo a decir R E P Ú B L I C A SyR

Valoración:18menosmas

Tomeu
Hace un mes

Y de los eres de Andalucía cuándo hablamos.?

Valoración:-6menosmas

Juan Carlos I
Hace un mes

Lo ziento, no volvedá a zuzedé, vaya personaje, de traca.... si la imagen que da fuera de España es la misma que da dentro..... somos el hazme reir del mundo

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3