Barcelona

El mensaje de Aina Vidal que invita a la esperanza

| | Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen compartida por la diputada hace unos meses en las redes sociales.

Imagen compartida por la diputada hace unos meses en las redes sociales.

Twitter

El 30 de junio es un día para la esperanza. La diputada catalana de En Comú Podem al Congreso de los Diputados Aina Vidal publicó en Twitter un mensaje que hace presuponer que su salud ha mejorado en las últimas fechas, una noticia que decenas de usuarios han celebrado, brindando apoyo y cariño a la representante progresista, tras unas semanas de batalla contra el cáncer muy duras, que además han coincidido con la alerta sanitaria por el coronavirus, el estado de alarma y el confinamiento.

Este es el mensaje en cuestión.

La diputada barcelonesa, de 35 años de edad y natural del barrio de Gràcia, se hizo conocida durante las sesiones de investidura, que acabaron con la proclamación de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno el pasado 7 de enero. Antes Vidal se ausentó de una votación, surgieron todo tipo de especulaciones y la diputada se vio obligada a anunciar que sufría cáncer. Sin embargo afirmó su compromiso de no perderse la votación final.

Esta llegó, y casi todo el Hemiciclo en pie le dedicó una sonora ovación, que ella agradeció con lágrimas en los ojos. Al término de la sesión recibió del a la postre vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, un ramo de flores como muestra de apoyo y reconocimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lali
Hace 14 días

Muchos ánimos Aina!!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1