Incidentes al término de un mitin de precampaña de Vox en San Sebastián

| San Sebastián |

Valorar:

El mitin celebrado por Vox este mediodía en San Sebastián ha concluido con incidentes al ser increpado por radicales el secretario general de este partido, Javier Ortega Smith, y las personas que le acompañaban al término del acto.

Durante el mitin, celebrado en los Jardines de Alderdi Eder de la capital guipuzcoana, junto al monolito en recuerdo a las víctimas del terrorismo emplazado en esta zona, cerca de un centenar de personas ha increpado e insultado a los participantes en el acto, quienes, no obstante, protegidos por un amplio dispositivo de la Ertzaintza, han logrado celebrar el evento sin más problemas.

No obstante, a la conclusión del mitin, cuando los miembros de Vox se disponían a abandonar el lugar escoltados por la Ertzaintza, los gritos han arreciado por parte de los radicales, que han seguido a Smith y a sus acompañantes en su recorrido por el centro de San Sebastián con el lanzamiento de algún objeto, lo que ha obligado a los agentes policiales a mantener la barrera de seguridad, sin que se hayan visto obligados a cargar por el momento.

El secretario general de Vox y su comitiva han entrado en un bar de la capital donostiarra, mientras la Ertzaintza ha custodiado la calle en la que se encuentra el local y grupos de exaltados han seguido increpándole.

También se produjeron incidentes en Bilbao al término de otro mitin que Ortega Smith ofreció el pasado viernes en el barrio de San Francisco de la capital vizcaína.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

liberal emprenyat
Hace 3 meses

La violencia y la intimidación siempre viene del mismo lado, por los ultras y fascistas son los de vox....

Valoración:menosmas

Caceroladas
Hace 3 meses

Cacerolada esta noche a las 21 hrs,descapotable,cacerolas,banderas( a ser posible con el àguila de San Juan) y palos de golf.A ver Cayetano son cacerolas no termomix,BorjaMari que las cacerolas no se enchufan para que es llenen de comida,no funcionana si,Biel Company coche descapotable no tractor,Pocholo es la bandera de España no el banderìn del campo de golf.Es que son como niños!!

Valoración:-1menosmas

fargo
Hace 3 meses

los demócratas de bildu bolsom....

Valoración:0menosmas

Mobi
Hace 3 meses

Dejad en paz el p.vasco que estan muy bien con su cuponazo..llevan ganando las elecciones de España 40 años. No vayais a molestar

Valoración:-2menosmas

El dimoni
Hace 3 meses

A un no e visto condenar el video del otro dia a los dirigentes de vox . Aparte estan los cacerolas de galapagar , jajajajaja teneis la piel muy finita del sol 😎 a ver quien llora cuñaos

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace 3 meses

Fascismo es no permitir la libertad de pensamiento, y querer imponer por la fuerza su pensamiento. A quien no le guste VOX, que no le vote y punto, pero así queda demostrado que muy demócratas no son estos radicales de izquierda.Eso si es preocupante .

Valoración:-3menosmas

Democracia
Hace 3 meses

Es patético que alguien tenga que dar un mitin y se lie esta; si fuera el coletas la que hubieran armado los " democratas" eso es respetar al contrario ; la dictadura comunista acompañada de los herederos de ETA fomenta ésto. Si no les gustan que no vayan al mitin y no coacciones a quien le dé la real gana de ir

Valoración:0menosmas

coronel turpin
Hace 3 meses

En Euskadi nadie vota a esa tropa,cero points.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 3 meses

Tal vez los que gritaban eran radicales, pero también lo es el señor Javier Ortega Smith, que no acepta las normas de la democracia y afirma que es ilegitimo el gobierno resultante de las últimas elecciones generales de este país. Este hombre no se merece ni agua.

Valoración:10menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Si hubiera sido al revés, Iglesias y compañía hubieran puesto el grito en el cielo, pero ahora no dicen ni mu.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2