Pandemia de coronavirus

El PP exige que Simón explique todas sus decisiones desde principios de año

| Madrid |

Valorar:
preload
A juicio de Álvarez de Toledo, Simón ha tomado decisiones «a veces muy controvertidas por su evidente falta de criterios objetivos». En la imagen, la portavoz popular en la última sesión en el Congreso.

A juicio de Álvarez de Toledo, Simón ha tomado decisiones «a veces muy controvertidas por su evidente falta de criterios objetivos». En la imagen, la portavoz popular en la última sesión en el Congreso.

Efe

El Grupo Parlamentario Popular ha reclamado la comparecencia en la Comisión de Sanidad del Congreso del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, para que explique todas sus decisiones desde principios de año respecto al coronavirus.

La iniciativa del PP, firmada por su portavoz, Cayetana Álvarez de Toledo, pide que Simón dé cuenta de «las decisiones tomadas y los trabajos desarrollados desde principios de año para evitar la propagación del COVID-19».

El Grupo Popular también considera que el director del CCAES debe comparecer en sede parlamentaria para detallar las medidas adoptadas por el organismo que dirige para preservar la salud de los ciudadanos frente al virus, así como para gestionar la desescalada de la pandemia, con decisiones «a veces muy controvertidas por su evidente falta de criterios objetivos», según el PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mantequillo
Hace 2 meses

La profesora jirafachales Alférez del Alcázar de Toledo y marquesa de caja fuerte está a un paso de pasarse a vox. O de que la reboten.

Valoración:1menosmas

Plc
Hace 2 meses

Cain era español

Valoración:4menosmas

siset
Hace 2 meses

És una llàstima tenir una organització criminal d'oposició que només aporta crispació i cap idea. Espanya no aniria tan enrera si no sigués per aquest caciquisme representat per la dreta, a altres estats la dreta no està tan corrompuda, inclús ajuden en certs aspectes

Valoración:10menosmas

Observador
Hace 2 meses

Cayetana y Ayuso dos perlas del partido popular con semejantes representantes la derecha tienen asegurada la oposición para largo.

Valoración:13menosmas

@J.B.V.
Hace 2 meses

No es tan sólo Gürtel. También hay caso Brugal, Taula, Palma Arena, Canal Isabel, Bárcenas, Baltar, Túnel de Sóller, Bitel, Bon Sosec, Carlos Fabra, Lezo, o Noos. Sólo los que me vienen a la cabeza porque creo que !El diccionario ya no da para más! y aún así enrocados en el ERRE que ERE!!!

Valoración:17menosmas

M. what?
Hace 2 meses

La sociedad exige a coco de barrio sésamo, explique a los votantes de derechas quien es M. Rajoy.

No hay más preguntas... (suena música del oeste)

Valoración:21menosmas

Petrarca
Hace 2 meses

Hay que ser miserable para utilizar esta situación para hacer política de partido.

Valoración:21menosmas

Observer
Hace 2 meses

Empezaré aclarando que no me merece ningún respeto, ni confianza ningún político ni de derechas ni de izquierdas.Unos son malos y otros son peores. Además considero que el gran mal y gran error de los paises democratas es dejar que los políticos dirijan y gestionen el país. Un país es como una gran industria, si se gestiona bien funciona y si se hace mal fracasa. Y como tal debería ser gestionada por profesionales - todos con contratos temporales de trabajo. Nada de ministerios que acaban en manos de los adeptos de los partidos. Sueldos blindados cargos que no pueden ser investigados ni despedidio. Esto es un puro cachondeo. Abajo la clase política y sus privilegios. Este gobierno ya ha demostrado con sus mentiras y sus cambios de ideas, de socios y de criterio,, que no pueden gestionar un pais. Ni saben,, ni tienen experiencia de nada Y sus fallos y carencias no acarrearán ni dimisiones ni culpables. Esto debe cambiar. Basta ya!!!

Valoración:2menosmas

Joe Negroponte
Hace 2 meses

@no sé quién porque no pone nombre. Me la trae al pairo VOX. Si hablamos de corrupción hay que hablar de toda la corrupción. Si hablamos de financiación ilegal hay que hablar de TODA la financiación ilegal. PODEMOS recibió financiación ilegal de países tan ejemplares, progresistas, feministas y defensores de los derechos LGTBI como Venezuela e Irán. Bauzá y Campos son dos personajes que rozan el esperpento, en la misma línea que Monedero ¿Te acuerdas de Monedero y lo que recibió de Venezuela y no declaró al Fisco? ¿O hablamos de Echenique? Que no tenía asegurado a su asistente. Corrupción la hay en todos lados y no por eso se tiene que dejar de criticar a un gobierno, sea del color que sea, cuando hace mal las cosas.

Valoración:-2menosmas

Discoxou
Hace 2 meses

Estaria be que el PP ens ilustrés amb propostes alternatives de gestió. No crec que aquesta senyora amb ínfules de diva maleducada i estufada sigui adequada per exigir res. No entenc com el PP ha hagut de recorre a un perfil com el de la senyora aquesta que ha convertit l'hemicicle en un camp d"omproperis tabiosos destinats únicament a donar lluentor a una narcicista compulsiva.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4