Pandemia de coronavirus

«Ella és poderosa, Barcelona té molt poder»: Críticas a Colau por la campaña del desconfinamiento

| Barcelona |

Valorar:

Barcelona és poderosa.

Youtube: Barcelona.cat

Barcelona vuelve poco a poco a la nueva normalidad. Hace menos de una semana dio el paso de a la fase 1 de la desescalada. Desde el Ayuntamiento han querido lanzar una campaña publicitaria para mandar un mensaje de ánimo a los ciudadanos.

Sin embargo, parece ser que la campaña publicitaria no ha sido del agrado de todos. Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Barcelona han cuestionado a la alcaldesa, Ada Colau, el contenido de la campaña. Según su criterio, en tiempo de pandemia era necesario utilizar este tipo de contenidos para proporcionar información a los ciudadanos.

En el pleno, el grupo Junts per Catalunya ha pedido «que el Ayuntamiento limite los recursos destinados a campañas de publicidad y comunicación a informar correctamente la ciudadanía sobre los derechos y deberes que van ligados a las fases». Además, solicitan la información sobre los contratos que se han firmado de emergencia durante la pandemia. De los 6,5 millones que se han gastado durante la pandemia, 3,2 millones se han destinado a comunicación y publicidad.

La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha instado al gobierno municipal a evitar gastar en «actos y campañas puramente propagandísticos de maquillaje» de la acción del ejecutivo.

La alcaldesa ha contestado que«todas las campañas que se han hecho responden a servicios esenciales básicos» y que la que está ahora en marcha busca la reactivación económica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace un mes

Marruecos 2.0.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Los de Barcelona no se pueden quejar, al fin y al cabo la votaron.

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace un mes

Veig que els comentaristes estan d'acord amb els de Junts per Catalunya, sense saber que són ells els que critiquen a na Colau. Deveu tenir un bon embull, Junts per catalunya són capitalistes però independentistes, són bons o no? que és pitjor un roig no independentista o un capitalista secessionista?

Valoración:0menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Siembra vientos y recogerás tempestades

Valoración:7menosmas

comellar
Hace un mes

Ella és poderosa, Mallorca té molt (de) poder.

Valoración:-5menosmas

tofol
Hace un mes

Ni Barcelona ni Cataluña se merecen los políticos que conforman sus gobiernos, No sé en que piensan sus votantes a la hora de introducir las papeletas en la urna, pero creo que una gran parte de ellos no desea estos comportamientos.

Valoración:14menosmas

el Cobi By Mariskal
Hace un mes

Esos díselo a la Nissan. desde que esta de Alcalde, la ciudad JAMAS habia tenido tan suciedad y miseria, sera debido a eso que dicen: "cuando mandan los rojos, hambre y piojos" ?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1