Pandemia de coronavirus

Iberia, Vueling y Aena regalarán 100.000 billetes a sanitarios

| Madrid |

Valorar:
preload
Vista de unos aviones de Iberia en la pista de la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Vista de unos aviones de Iberia en la pista de la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Efe

Iberia, Vueling y Aena regalarán 100.000 billetes a las personas que trabajan en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores, que podrán elegir entre unos 70 destinos en España y resto de Europa para volar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre.

El grupo Iberia -Iberia, Iberia Express y Air Nostrum- regalará 25.000 billetes dobles (para el sanitario y un acompañante), Vueling ofrecerá otros 25.000 y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias.

La inscripción para optar a estas plazas comienza el próximo lunes 1 de junio por la mañana en las webs de Iberia y Vueling y estará abierta hasta el 15 de junio o hasta que se agoten las plazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edu
Hace 2 meses

Y yo invito a 4 componentes del personal que ha estado en primera línea, a disfrutar durante una semana cada uno de la habitación de mi vivienda habitual que con excelente calificación alquilo en Airbnb.

Valoración:menosmas

nmaxi
Hace 2 meses

Está muy bien, pero yo no he podido viajar por el estado de alarma y vueling no me devuelve el dinero, ni coge teléfono, si quieres reclamar en la misma web siempre da error y no quiero un bono para volar cuando ellos me digan. Ha sido por fuerza mayor y solo quiero que cumplan con su obligación que es devolver el dinero a quien lo desee.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1