Spot de concienciación de la RESPONSABILIDAD de TODOS ante el COVID19 para SALVAR VIDAS. TODOS SOMOS NECESARIOS Productora: F-ARTFILMS Realizador: FERMÍN GARCÍA DE BLAS Director Creativo Audiovisual: FERMÍN GARCÍA Productora Ejecutiva: ANNA de BLAS PRODUCCIÓN Y CREACIÓN DE ARTE AUDIOVISUAL | Youtube: FproduccionARTFILMS

TW
16

Elegir responsabilidad y vida ante la lacra del coronavirus está en las manos de todos. Esta es la premisa de un espot publicitario basado en una situación real que pretende concienciar a la población para que no baje la guardia ante el coronavirus: La COVID-19 sigue activa y sigue llevándose vidas por delante y truncando muchas otras.

Noticias relacionadas

Es el caso de la persona que inspira la realización del trabajo de la productora valenciana Audiovisual F-Artfilms. En él se expone en apenas un minuto cómo el quitar hierro al asunto del coronavirus y bajar la guardia en cuanto a medidas de higiene y seguridad como el distanciamiento social puede costar muy caro.

Con esta y otras iniciativas de carácter similar la Generalitat Valenciana pretende concienciar especialmente a la población más joven de los riesgos del coronavirus, apenas unos días antes de que casi tres cuartas partes de España accedan a la fase 2 de la desescalada.