Pandemia de coronavirus

«No seas imbécil», el testimonio de una joven que vio morir a su padre y a su hermana por COVID-19

| | Valencia |

Valorar:

Spot de concienciación de la RESPONSABILIDAD de TODOS ante el COVID19 para SALVAR VIDAS. TODOS SOMOS NECESARIOS Productora: F-ARTFILMS Realizador: FERMÍN GARCÍA DE BLAS Director Creativo Audiovisual: FERMÍN GARCÍA Productora Ejecutiva: ANNA de BLAS PRODUCCIÓN Y CREACIÓN DE ARTE AUDIOVISUAL

Youtube: FproduccionARTFILMS

Elegir responsabilidad y vida ante la lacra del coronavirus está en las manos de todos. Esta es la premisa de un espot publicitario basado en una situación real que pretende concienciar a la población para que no baje la guardia ante el coronavirus: La COVID-19 sigue activa y sigue llevándose vidas por delante y truncando muchas otras.

Es el caso de la persona que inspira la realización del trabajo de la productora valenciana Audiovisual F-Artfilms. En él se expone en apenas un minuto cómo el quitar hierro al asunto del coronavirus y bajar la guardia en cuanto a medidas de higiene y seguridad como el distanciamiento social puede costar muy caro.

Con esta y otras iniciativas de carácter similar la Generalitat Valenciana pretende concienciar especialmente a la población más joven de los riesgos del coronavirus, apenas unos días antes de que casi tres cuartas partes de España accedan a la fase 2 de la desescalada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace un mes

... vale, es un video, ya lo he entendido... NO es un caso real, está basado en casos reales, pero los figurantes son actores y la voz en off también...

Valoración:menosmas

Joan sense por
Hace un mes

@Margalida, muy bien , veo que usted es uno de los pocos contertulios consecuentes no como estos cuñados de bar que andan por aquí con multinicks expandiendo miedo a fuerza de estar todo el día delante de la tele o prensa mediática tragándose todo lo que le dicen " es que lo han dicho por la tele y tiene que ser verdad " , me alegra que haya cada vez mas gente despierta como usted , única manera de salir de esta , espero algún día alguien pague todo esto.

Valoración:-4menosmas

Sonia
Hace un mes

Ayer en Alcudia...en la playa, había poca gente...separados por más de seiw metros. Un matrimonio con una niña se puso a tres metros nuestro. Cuando iban al agua...cada dos minutos con la niña de un año pasaban rozando las toallas...le dijimos si podía respetar los dos metros ... Y se nos puso a reír y dijo. Q tendriamos q estar a 10 mts del mar. Yo no sé si estábamos a cuánto metros del mar pero si se q la playa estaba vacía y el señor pasaba pegado pq simplemente...es una persona irresponsable y mala persona. Su edad... Unos 45-50 años ...q lástima de sociedad.

Valoración:17menosmas

Toni
Hace un mes

@ramirez...el 8m...jajajjaa q gracia das, tambien se hizo un mitin de box!!!eso si es virus!!!

Valoración:-2menosmas

sesca
Hace un mes

Para "sin nombre" cuanta razón tienes. Pero hay algunos y algunas personas de la ultraderecha que aún se cree que esto ha sido una ficción y a los hechos me relato, hoy he estado en dos playas, Can Pastilla, a la hora que fui estaba mas que asequible, es decir, casi no había nadie, y en Ciudad Jardín, de pena, sobre todo los jóvenes, sin distancia social, una autentica vergüenza, la gente no es consciente, o mas bien decir, ya pasa de todo, les da igual, mas de 28 mil muertos, pero como si la cosa no fuese con ellos, esto es bastante triste, ah bueno, luego la culpa la tendrá el Gobierno, tenemos una sociedad de pena y nos quejamos de los políticos, la gente se lo tendría que hacer mirar y cierto grupos de mas de 15 personas.

Valoración:14menosmas

Joana
Hace un mes

Ni aún con testimonios como éstos muchas personas toman precauciones. El virus sigue ahí, y una de las mejores maneras de evitarlo es protegiéndonos. Parece que el cambiar de fase significa que todo ha acabado, y nada más lejos de la realidad, basta buscar un poco por Internet y leer lo que los Biólogos opinan al respecto. No sólo es que vuelva el confinamiento, es volver a cerrar negocios con todo lo que ello conlleva... Hay que divertirse y pasarlo bien, pero con PRECAUCIONES.

Valoración:30menosmas

Sin nombre
Hace un mes

Para los que dicen del 8M las recomendaciones se hicieron. La OMS lo desaconsejaba y el gobierno lo dijo, pero se hizo, que cada uno decidiera, somos mayorcitos. Lo mismo pasó con los equipos de futbol y otros actos, como el del Abascal, que tanto se queja pero ese fin de semana estaba haciendo politica junto a 9000 personas en un recinto cerrado. Es muy fácil buscar culpables, la gente no ha muerto por culpa del gobierno, sino por virus, se podría haber cerrado antes, si. pero dile tu a la gente que se encierre en sus casas. si hasta se alquilaban perros y no había pasado ni una semana. Había falta de abastecimiento ante un virus desconocido y que no se sabía, ni se sabe como tratar, ¿Cuánta gente muere al año en España por gripe? de 6000 no baja y señores, tenemos vacuna y tratamientos, y aun así ¿6000 fallecidos? Podemos darnos con un canto en los dientes de que sin conocer ni sintomatología, ni tratamiento claro, haya fallecido tan poca gente.

Valoración:16menosmas

Carne magra
Hace un mes

Dice que conoce gente muerta? Te expresas como la mayoría de borregos de este país de chusma y gentuza.

Valoración:16menosmas

@Ramirez
Hace un mes

Gracias también al congreso de Vox, y a los partidos de liga, y al metro y autobuses, sobretodo de Madrid.

Valoración:27menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

@Ramírez, el 8m se celebró por todo el mundo y España es el único país que lo denuncia como foco de coronavirus. Dentro de poco os llamarán los nuevos terraplanistas.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2