La madre de Iglesias defiende a su marido tras la dura acusación de Álvarez de Toledo

| | Madrid |

Valorar:

Maria Luisa Turrion, madre de Pablo Iglesias, ha salido a la defensa de su marido e hijo con un breve mensaje en las redes sociales después de que este miércoles Cayetana Álvarez de Toledo lo acusase de ser «hijo de terrorista».

«Javier Iglesias Peláez, padre de Pablo Iglesias Turrion, fue y es un hombre de bien y luchador contra cualquier forma de fascismo. Ser hijo y compañera de Javier Iglesias es un honor que la lengua bifida de una marquesa de pacotilla no empaña», ha escrito en Twitter.

En menos de una hora el tuit ha generado miles de reacciones. Muchos militantes del partido morado, como Pablo Echenique o Irene Montero, se han hecho eco de sus palabras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alejandra
Hace un mes

Lo malo es que nos han colado los comunistas en el gobierno...Parece ser que Sanchez duerme mejor que el resto de los Españoles ...A mi me importan nada la marquesa o el marques de Galapagar...Mismo nivel misma ordinariez ..Nivel M!!

Valoración:-1menosmas

Incredulo
Hace un mes

Señora !!!! Vaya a esconderse, bastante vergüenza es la de su marido como la que provoca la de su hijo.....

Valoración:-1menosmas

Bernat
Hace un mes

Vaja oi de polítics que tenim, es congrés pareix més que res una baralla de nins al pati de s'escola, sempre estau igual sense crear res productiu i noltros hem de suportar i pagar això amb sa que està caiguent... Lo k heu de fer polítics és xerrar menys i treballar més x treurernos d'aquesta...Així no anam enlloc.

Valoración:5menosmas

builly
Hace un mes

los terroristas eran los fachas que dieron el golpe de estado,esta de democrata tiene lo que yo de rico,nada

Valoración:4menosmas

Chin Lu
Hace un mes

FRAP, según la Wikipedia (que desde que salió lo de ayer se ha intentado manipular), era un grupo terrorista, por lo que no es mentira. Ahora se entiende perfectamente que tenga simpatía por las causas terroristas, los defienda y haya dicho más de una vez que le gusta ver como agreden a la policía y guardia civil, según él, represores. Eso sí, un montón de ellos custodiando su casita.

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace un mes

El que milita en un grupo terrorista es un terrorista. Y no hay terroristas buenos

Valoración:9menosmas

Moncho
Hace un mes

Si el hijo reconoce que era del FRAP, y la esposa dice que no,uno de los dos miente. ¿cual?

Valoración:10menosmas

@Miguel
Hace un mes

¿De donde se ha sacado semejante mentira?,bulos,fake news,racismo,es lo que hace la la ultraderecha

Valoración:-4menosmas

Bonaparte .
Hace un mes

Alvarez dimisión !!!

Valoración:-5menosmas

Séneca
Hace un mes

Sra María Luisa, la comprendo pero por favor no entre al trapo que no merece la pena. Es el ladrido de un "perrillo faldero" pero que no tiene que importunarla. Vd sabe de sobras que no ofende quién quiere sino quién puede. Un saludo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2