Pandemia de coronavirus

Masiva concentración en las terrazas a pie de mar en Valencia

| Valencia |

Valorar:

Un ir y venir constante de personas, sin apenas distancia entre ellas. Así se vivió este domingo en puntos de la costa valenciana, donde el tiempo prácticamente veraniego y la posibilidad de acceder a las terrazas de los locales de restauración dejó atestadas varias zonas del litoral.

Algunos usuarios llamaron la atención por la alta concentración de personas, algo totalmente prohibido en el actual punto de la fase de desescalada en la que se encuentra la Comunitat Valenciana así como el conjunto del país.

Este vídeo, en concreto se ha convertido en viral. En él llama la atención la cantidad de personas sentadas en las terrazas, aparentemente sin posibilidad de guardar las distancias recomendadas. También las numerosas personas que caminan por el paseo contiguo sin mascarilla, en una zona en donde es imposible guardar los dos metros de separación.

El propio autor del vídeo reclama a las autoridades que tomen nota y emprendan acciones para que algo así no vuelva a suceder. La Policía de Valencia, por su parte, sigue atenta a la situación en las playas, en este caso utilizando drones en los dispositivos de vigilancia sobre la arena, y han destacado la actitud responsable que la mayoría de vecinos demuestran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jj
Hace un mes

que pesados sois con la distancia social mascarillas, estamos ya en verano , cuanta gripe hay en verano? pues lo mismo del coronarivurs, son virus estacionales dejen vivir! fuera los bozales

Valoración:-5menosmas

Playa
Hace un mes

Al principio del confinamiento todo el mundo paseando perros donde estan los perros ahora despues todos paseando niños a granel luego todos haciendo deporte a continuacion todos al bar en chiringitos fuera de la acera hasta que algun coche se estrelle y se lleve todo por delante y ahora todos vamos a la playa ooooo creo que sera verdad que venimos del mono.

Valoración:7menosmas

Gavioto
Hace un mes

En el tardeo de Palma había grupitos de jóvenes cantando al Coronavirus. Si los hay que más tontos y nacen pez.

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace un mes

Mientras tanto, el empanado de nuestro alcalde dice que confía en los ciudadanos...

Valoración:1menosmas

J59
Hace un mes

Es lamentable la conciencia que hay en mucha gente, y no es poca por mucho que se diga,luego muchos reclamando y protestando y da asco ver todo esto,y luego sale el gracioso y listillo de turno haciendo comentarios inapropiados.pensemos con los mayores y la gente que está mal ,me da pena toda esta situación, y gracias a todos los que procuran hacer las cosas lo mejor posible y ánimos.

Valoración:27menosmas

Españolito de pueblo
Hace un mes

Partiendo de la base que en todas partes cuecen habas la verdad es que los valencianos nunca me han convencido.

Valoración:-15menosmas

Jesús
Hace un mes

Volveremos a la fase 0 y luego saldrán los de la cacerolas pidiendo libertad

Valoración:32menosmas

quincoons
Hace un mes

gente joven, que piensan que es como una gripe, pero no piensan que también conviven o interactuan con gente mayor, para los que muchas veces es mortal

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1