Pandemia de coronavirus

Se prorrogan los controles en las fronteras

| Madrid |

Valorar:

El BOE ha publicado este sábado la Orden SND/439/2020, de 23 de mayo, por la que se prorrogan los controles en las fronteras interiores terrestres, aéreas y marítimas con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sir.Robbart
Hace 3 días

Como no van a controlar..si dé eso se trataba el Covid y el 5G. De controlar a la población. Haber cuando empiezan ha hablar de las A.I. Me hace gracia cuando dicen "Nueva Normalidad". ¿Normalidad o Cárcel sin barreras? Para viajar ya te piden hasta si meas sentado o de pie.. Me encanta cuando la gente te dice .. no pero es que había que proteger a la gente y demas.. Creyendo que el Gobierno.. que tardó más de 1 mes en cerrar fronteras les está protegiendo jajajaj. El gobierno fue el primer interesado en tener contagiados, no querían volver a pasar lo de la Gripe Aviar, donde invirtieron millones para Vacunas que nadie usó.. Hay que ser muy ingenuo para creer que algún Gobierno vela por sus ciudadanos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1