Pandemia de coronavirus

Vox podrá manifestarse en coche este sábado por las calles de Madrid

| Madrid |

Valorar:

Vox podrá manifestarse este sábado en coche por las calles del centro de Madrid después de que la Delegación del Gobierno haya autorizado estas protestas al considerar que no generan un riesgo para la salud pública.

Es la primera convocatoria que la Delegación del Gobierno en Madrid autoriza desde el inicio de la crisis del coronavirus tras rechazar las peticiones de La Falange, la «Caravana Gobierno Dimisión» y otra de la Coordinadora 25-S.

Los informes de la Consejería de Sanidad, la Abogacía del Estado y la Policía Nacional han avalado que no hay riesgo para la salud pública en esta convocatoria, según han confirmado a Efe fuentes del partido este jueves.

La marcha solicitada en la capital tiene como punto de salida la plaza de Cibeles para seguir por el Paseo de Recoletos, Colón, calles Goya y Serrano y finalizar en la puerta del Alcalá.

Vox ha convocado la llamada «Caravana por España y su Libertad» en las principales calles de todas las capitales de provincia para el próximo sábado a las 12:00 horas.

Son protestas en contra de la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de coronavirus y la utilización del estado de alarma para impulsar una «agenda sociocomunista».
Se plantean «cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria», según la formación, que indica que los participantes deben ir en coche y con mascarilla.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León y Cataluña, que mantienen parte de su territorio en fase cero como lo está toda la Comunidad de Madrid, han prohibido las protestas, mientras que en Castilla-La Mancha, Galicia, Baleares y La Rioja sí se han autorizado las marchas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace 4 días

Visto lo que se prepara a traves de las redes, puede que esta manifestación se convierta en una guerrila, así de penoso y horroroso.

Si cada ideal se quiere manifestar que lo haga, guardando unas distancias, mas que prudenciales, como seres "culturizados", pero que vayan a cazar los coches con huevos, puntura, y harina, etc etc, eso realmente es una pre pelea de callejuelas, de gentuza odiosa..., perdedores incapaces de hacer sus cosas..., supuestamente organizados y alentados por el marques y marquesa, claro eso no faltará.

Pero ellos, esos marqueses, NO TENDRÁN SUS VALORES POLITICOS DE IR, no se les verá por allá..., escondidos en su cloaca.

Valoración:menosmas

Mortevius Prime
Hace 4 días

Lo más triste es que la bandera de todos ahora sea de unos cuantos y que el resto no la use por vergüenza a que les crean de los otros..

Valoración:1menosmas

Pregunto
Hace 5 días

¿Los coches y motos de la caravana,han pasado la ITV.

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace 5 días

cuando el ser humano parece que ya no puede hacer mas el ridiculo.... Ahora llega VOX... y aun hay gente preguntandose porque les dejan en Fase 0...

Valoración:-1menosmas

uep
Hace 5 días

Yo ire a la de Palma, faltaría mas......jejejeje, ala palmeros, a poner negativos!! ya habéis cobrado?

Valoración:-4menosmas

Attila
Hace 5 días

Después de haber vivido en este país multifacético, multicultural y maravilloso como residente extranjero, me rompe el corazón ver a España al borde de destruir su belleza infinita para las ideologías políticas que han demostrado a lo largo de la historia que solo causan caos, destrucción y dolor... ¿Por qué los españoles no pueden ver lo que yo, como extranjero, puedo ver: que España es un GRAN país JUSTO POR LA MULTITUD de diferentes tradiciones, cocina, estilos de vida y mentalidades? ¿Por qué los españoles no pueden ver la extraordinaria suerte de vivir en su mosaico perfecto de diferencias? ¿Quieren Yugoslavia? Tan pronto como España pierda su maravillosa unidad, se volverá insignificante, sin orgullo, sin la excelencia que lo convirtió en un lugar maravilloso para vivir. Se convertirá en un puzzle donde falta una o otra pieza y será incompleto...

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 5 días

Alli estare, con mi bandera de España. A las 12 en punto. Sanchez dimision.

Valoración:-9menosmas

Maca
Hace 5 días

El resto de comunidades autónomas nos manifestaremos con más fuerza en contra del Gobierno y lo haremos por las comunidades que no les han dejado como en Cataluña y Castilla y León.

Valoración:-9menosmas

Vaya vaya
Hace 5 días

Contaminando...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1