Pandemia de coronavirus

Cierran el 'gimnasio al aire libre' de la Barceloneta mientras la playa se llena

| | Barcelona |

Valorar:

Las autoridades competentes de Barcelona se han puesto estrictas y han decidido clausurar el 'gimnasio al aire libre' en el que se había convertido un espacio de césped junto al paseo marítimo en la Barceloneta, según informa La Vanguardia. Esta porción de tierra se hizo célebre hace unos pocos días por la acumulación en él de decenas de deportistas a poca distancia los unos de los otros, practicando toda clase de disciplinas, y algunos simplemente sentados o tumbados al sol.

Mientras desde el Ajuntament de Barcelona afirman que es necesario cerrar el espacio para el mejor mantenimiento del césped, no son pocos los que consideran esta acción como una represalia por el hecho de que tanto deportista junto por la Barceloneta en plena fase 0,5 de la desescalada se convirtiera en su momento en una noticia de alcance nacional.

Sin embargo, otros vídeos de la zona se están compartiendo mucho en las últimas horas a través de las redes sociales. En este caso son los numerosos bañistas que se están acumulando desde este miércoles por la mañana en algunas de las playas de Barcelona, después de que se diera el visto bueno a abrirlas.

En realidad el consistorio barcelonés aclaró que en las playas solo se podría caminar, aunque parece que a algunos ciudadanos no les ha quedado del todo claro: las imágenes hablan por sí mismas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 4 meses

@donpesimo, Torra lo que pedía era NO salir de fase 0 todavía, bastante más responsable con sus ciudadanos que Ayuso.

Valoración:menosmas

Collonut
Hace 4 meses

Cataluña siempre a su bola. . . están en fase 0 y ya van a la playa, aquí en fase 1 y nada. . Lamentable.

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 4 meses

Pues igual es hora de ponerse en plan dictatorial pero de verdad, e ir casa por casa en las zonas que siguen en fase 0 y atar a la gente a sus camas en plan hospital psiquiátrico, porque si salir de esta depende de nuestra responsabilidad, tanto como individuos como grupal, no volvemos a la normalidad hasta 2047

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

Y Torras pidiendo 4.000 millones de € al Estado Español.

Valoración:1menosmas

Juansinvox
Hace 4 meses

El rebrote está a la vuelta de la esquina!!! Y se nos llena la boca de criticar que sigamos en confinamiento!!!

Valoración:3menosmas

il_catolico
Hace 4 meses

luego todos estos son los que aplauden a los sanitarios.....

Valoración:10menosmas

A: Pobil
Hace 4 meses

Jesus, tot foresterum prenent es sol

Valoración:-8menosmas

Torito bravo
Hace 4 meses

Toda esa gente que había en a Barceloneta no había ninguno que votara a ERC, JxC O la CUP. ¿ Entendéis por qué queremos la INDEPENDENCIA?

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1