Pandemia de coronavirus

La Barceloneta: Todo un crisol del deporte sin distancia social

| Barcelona |

Valorar:

Uno de los momentos álgidos en el proceso de desconfinamiento en España fue el día en que se permitió a la ciudadanía volver a hacer deporte al aire libre. Las calles se llenaron de deportistas tras semanas de ejercicio casero, y aún hoy muchos aprovechan las horas permitidas para salir a expandir cuerpo y mente.

En este contexto este lunes ha cobrado relevancia en las redes sociales un vídeo de la Barceloneta, totalmente atestada de deportistas, en muchos casos sin demasiada distancia social entre ellos.

Se trata de algo reprobable, y más teniendo en cuenta que esta zona de Cataluña permanece en fase cero como consecuencia de las cifras de afectados de coronavirus.

Este vídeo ha generado un gran número de reacciones y comentarios, algunos echando de menos las críticas que se vierten sobre las personas que se manifiestan contra el Gobierno en Madrid.

Entre ellos algunos se burlan del joven que aparece en primer término, reptando. Algunos lo consideran un nuevo especimen, el lagarto de la Barceloneta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xisca
Hace 4 meses

este vídeo es un bulo, no veis que está todo el mundo haciendo un deporte distinto y la secuencia está en forma ordenada. Fue filmado mucho antes de la cuarentena. Dejen de publicar cosas sin verificar.

Valoración:1menosmas

JL
Hace 4 meses

Eso no es cierto, se guarda la distancia de seguridad, solo hay alguna persona que se la salta, igual que pasa aquí en Mallorca.

Valoración:menosmas

Apofis
Hace 4 meses

He visto más distancia social en este video que en el paseo marítimo de Palma, o en cualquier bar del centro de la ciudad (paseo marítimo incluido)

Valoración:2menosmas

Font
Hace 4 meses

La verdad, es una imagen bastante curiosa, no se ve natural pero no es forzada, ver casi a cada uno haciendo algo diferente daba la impresión que era una cámara oculta. De chiste :D

Valoración:2menosmas

mode ironia on
Hace 4 meses

Es catalans són més vius que ets altres.

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace 4 meses

Pues la distencia social que se ve en este vídeo es similar o mayor que la que veo cada día en las calles de Palma, y muchísimo mayor que la de las terrazas.

Valoración:4menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

A ver, que la distancia recomendad son 2m, no 30 y solo los tienes que cumplir con gente con la que no convives. En esas imágenes los únicos que parecen incumplir eso son 4 o personas que están juntas haciendo ejercicio tumbadas pero el resto cumple perfectamente con lo establecido.

Valoración:7menosmas

Xim
Hace 4 meses

Libertad = Irresponsabilidad.

Valoración:2menosmas

Torito bravo
Hace 4 meses

Después de esta experiencia nos vamos a quedar igual de imbéciles, pero con mascarilla.

Valoración:10menosmas

por favor
Hace 4 meses

Por favor dejad que la gente se deje ver y se haga notar que es el principal objetivo de que hagan estas cosas.Los miran,luego existen

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2