Pandemia de coronavirus

Importante descenso de muertos y contagios de coronavirus en España

| | Palma |

Valorar:
preload
Efe

España ha registrado un total de 59 nuevos fallecimientos con coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos facilitados este lunes por el Ministerio de Sanidad, mientras que los nuevos contagios notificados por las Comunidades Autónomas, a partir de los resultado positivos obtenidos con test PCR, ascienden a los 285.

Después de que este domingo la cifra diaria de muertos bajará del centenar, las Comunidades Autónomas han notificado un descenso de los casos. Con esta última hora de la incidencia del virus en España, la cifra acumulada de fallecimientos desde el inicio de la pandemia es de 27.709.

Las personas que se han visto afectadas por la COVID-19 son 231.606. En lo que respecta a los pacientes que han precisado hospitalización, Sanidad ha informado de 172 nuevos ingresos y 15 de ellos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Desde el inicio de la crisis sanitaria, han estado ingresados 125.233 enfermos, 11.437 de ellos en la UCI.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha calificado de muy buenos estos datos, aunque ha precisado que habrá que ver el efecto que tiene el fin de semana, cuando suelen notificarse menos casos y fallecidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kimo
Hace 4 meses

Luego dirá la derecha que el Gobierno no ha hecho nada, sólo confinar y suprimir libertades individuales. Al tiempo.

Valoración:2menosmas

Luis Marcelo
Hace 4 meses

Primero los negocios y luego ya el virus.

Eso es la verdad, se está anteponiendo la pasta primero ante la salud.

Yo no pienso salir en todo lo posible, ni bares ni gaitas.

En un año ya veremos. Vosotros vereís.

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace 4 meses

Muy buena noticia y difícil de entender . Sólo que quizás el estudio de la AEMET ha resultado más válido de lo que muchos pensaban.

Valoración:1menosmas

Uno
Hace 4 meses

No es que haya menos muertes sino que llega el verano y España np se puede permitir no trabajar. Luego ya nos.pararan de nuevo.

Valoración:9menosmas

De aquí
Hace 4 meses

Menos mal que no está gobernando la extrema derecha (pp+vox) sí no, esto sería un infierno, aparte de una cantidad indecente de muertos día sí y día también

Valoración:1menosmas

Cayetano Golf
Hace 4 meses

Que mala noticia.

Valoración:-15menosmas

senseseny
Hace 4 meses

Llega el verano. El calor. Al final será verdad que el calor reduce la actividad del coronavirus. Las lluvias de mayo tambien han arrastrado y limpiado las superficies exteriores (calles y plazas) el virus. Veremos en octubre - noviembre... (segunda oleada).

Valoración:1menosmas

Ender
Hace 4 meses

@ab Serán ridículas para ti, que no te ha tocado estar en los hospitales que se han colapsado estos días, decidiendo para quién hay respirados y para quién no, viendo morir a gente a diario mientras se ahogaban. En serio, o eres un egoísta enorme (como muchos otros) o te faltan dos luces.

Valoración:13menosmas

Toni2
Hace 4 meses

Quin 'timo'! Se hauria de haver aturat a final de març tot això del 'timo' del coronavirus. Tot per no sebre lo que són els 'biotransistors' que introdueixen dins el còs. 'Biotransistors' amb una capa de greix que confonen amb virus o exosomas. Els tests PCR no serveixen per res. Des de una papaia amb nom de Anne pot donar positiu.

Valoración:-13menosmas

Postresgaist
Hace 4 meses

Pido al Govern Balear y a su gran presidenta que por favor saque en el BOIB que los vendegafas, trileros, delincuentes, prostitutas, masajistas ilegales, camellos y demás fauna tengan que llevar mascarillas. Que los demás ya estamos hartos de cumplir normas inventadas cada semana.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2