TW
91

El informativo del mediodía de este domingo en Antena 3 ha tenido un aliciente destacado: el veterano periodista Matías Prats entrevistaba en directo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y su intercambio de preguntas y respuestas con especial atención a la gestión de la crisis del coronavirus ha sido de interés.

La entrevista empezaba con una declaración de intenciones en toda regla por parte del periodista, que se enfrentaba al diálogo con ánimo crítico y en ningún caso condescendiente, como cabía esperar.

En un momento de la entrevista Prats ha preguntado al vicepresidente segundo del Ejecutivo por su responsabilidad directa en las residencias de ancianos, uno de los principales puntos de contagio de la COVID-19 y donde porcentualmente se han registrado mayores cifras de fallecidos.

Como siempre que una situación así sucede, y en especial si tiene como protagonista al líder de Podemos, las redes sociales se han hecho eco ampliamente de la entrevista de Matías Prats a Pablo Iglesias.

Noticias relacionadas