Pandemia de coronavirus

Matías Prats pone contra las cuerdas a Pablo Iglesias

| Madrid |

Valorar:

El informativo del mediodía de este domingo en Antena 3 ha tenido un aliciente destacado: el veterano periodista Matías Prats entrevistaba en directo al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y su intercambio de preguntas y respuestas con especial atención a la gestión de la crisis del coronavirus ha sido de interés.

La entrevista empezaba con una declaración de intenciones en toda regla por parte del periodista, que se enfrentaba al diálogo con ánimo crítico y en ningún caso condescendiente, como cabía esperar.

En un momento de la entrevista Prats ha preguntado al vicepresidente segundo del Ejecutivo por su responsabilidad directa en las residencias de ancianos, uno de los principales puntos de contagio de la COVID-19 y donde porcentualmente se han registrado mayores cifras de fallecidos.

Como siempre que una situación así sucede, y en especial si tiene como protagonista al líder de Podemos, las redes sociales se han hecho eco ampliamente de la entrevista de Matías Prats a Pablo Iglesias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Miguel
Hace 4 meses

Lo que es lamentable, son los periodistas del telediario de antena3, entrevistando sin ponerse la mascarilla. Gran ejemplo estáis dando. Ya vamos viendo los mas ciegos a quien representáis.....

Valoración:-1menosmas

Hipocresía
Hace 4 meses

Gracias a la gestión del Gobierno más de uno que critica por aquí recibirá ayudas y podrá acogerse al ERTE. Hay mucha hipocresía. Probablemente con la derecha al mando hubiese sido otro cantar. Eso sí, habrían repartido mascarillas con la bandera española y ya con eso hubiésemos frenado el Covid-19

Valoración:-2menosmas

Chin Lu
Hace 4 meses

@Es Foraster, creo que a quien le falta perspectiva es a usted, que debe vivir en una realidad paralela, o algo parecido. Se le ve muy demócrata (igual que un niño dando su pataleta). Me recuerda aquel anuncio, en el que se decía, que si no me aceptaban pulpo, como animal de compañía, me llevo el juego. Pues vayase, que es libre de hacerlo, pero no se crea con derecho a decirle a los demás como deben ver las cosas, que de eso ya se están encargando algunos manipuladores de la verdad, como apunta usted en las maneras.

Valoración:0menosmas

Bernat Gonella
Hace 4 meses

Los partidos de izquierda dicen que "ellos defienden a los pobres y los de derecha, a los ricos". Aceptando esa premisa, a los partidos de derecha les interesa que haya muchos ricos y a los de izquierda, muchos pobres.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 4 meses

Pues la respuesta que dio Iglesias, y que no habéis incluido en el vídeo, es bastante acertada

Valoración:-11menosmas

Carmen (la otra)
Hace 4 meses

Pues que sepáis que si no hubiera sido por Iglesias, nadie cobraría ni un duro, ni de erte, ni de paro, ni de nada. ¿Preferiríais que saliera la gente a robar por los caminos?

Valoración:-16menosmas

Miguel
Hace 4 meses

Un gran periodista entrevistando a un politico de tercera ,con respuestas penosas .

Valoración:16menosmas

Me encanta el argumento
Hace 4 meses

La derecha no tiene otro argumento que el insulto tipo, chusma comunistas, etc. Etc. Debe ser que tenemos la idea de que los de derechas tienen estudios y ultimamente se han sumado gente que no fue a la escuela, que no tiene donde caerse muerta pero, piensa que los ricos le sacaran de pobre....

Valoración:-28menosmas

Qué de qué...?
Hace 4 meses

Debe de estar muy "acabado" Matías y su telediario para hacernos creer que acorrala a Iglesias. Por favor... que los españoles llevamos muchos telediarios a cuestas...!

Valoración:-24menosmas

Si
Hace 4 meses

Buena entrevista, contestación penosas del marqués , así deberían ser todas las entrevista Sanchez no hay ido al hormiguero, Pero este señor está acostumbrado a las preguntas de la sexta

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10