Pandemia de coronavirus

Un centenar de personas se manifiestan contra el Gobierno

| Sevilla |

Valorar:
preload
Un centenar de personas se han manifestado este sábado contra el Gobierno central y contra su presidente, Pedro Sánchez, en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla.

Un centenar de personas se han manifestado este sábado contra el Gobierno central y contra su presidente, Pedro Sánchez, en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla.

Efe

Un centenar de personas se han manifestado este sábado contra el Gobierno central y contra su presidente, Pedro Sánchez, en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla, a las puertas del Ayuntamiento de la capital andaluza.

Los participantes han llegado sobre las 12.00 horas y se han manifestado durante más de media hora caminando de un lado a otro de la plaza frente al consistorio, ataviados con banderas de España y prácticamente todos con mascarillas e intentando guardar las distancias.

«No nos estamos concentrando, estamos caminando», ha explicado uno de los participantes, quien incluso ha mostrado una bolsa de la farmacia con medicamentos para justificar su salida.

Además, ha asegurado que se trata de una convocatoria de «ciudadanos» sin «ninguna plataforma» detrás, que se ha promovido a través de las redes sociales.

Han pronunciado cánticos de «Gobierno dimisión», «Libertad», «Pedro vete ya», «Viva España» y «Asesinos», entre otros.

Estas personas sólo se han parado por unos momentos para aplaudir a los cuatro furgones de la Policía Nacional que han llegado hasta el lugar, con gritos de «Viva la Policía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Anònim
Hace 4 meses

Això es indignant, per culpa des cayetanos aquests, hi haurà nous contagis.

Valoración:-1menosmas

Pepopi
Hace 4 meses

Cada dia se ven mas banderas de España y a mas gente con menos complejos, que es lo mejor!!! A la izquierda se le huele desde lejos la caquita... Cada dia somos mas los españoles sin complejos que os entereis!!!

Valoración:-2menosmas

Peña
Hace 4 meses

La revolución de los borjamaris llega a Sevilla.

Valoración:5menosmas

De aquí
Hace 4 meses

Menuda gentuza miserable...

Valoración:4menosmas

Vox
Hace 4 meses

Violencia Ostracismo Xenofobia Siempre quedarán los payasos de cada rebaño.

Valoración:7menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 4 meses

Es triste ver como se usa la bandera con fines partidistas y excluyentes, ademas de hace galta de ser tonto, pues nada ENHORABUENa

Valoración:5menosmas

Hki
Hace 4 meses

Jajaj no quieren queles expropiemos. Ojala se queden en la ruina estos ricachones de VOX

Valoración:1menosmas

Saltándose las normas
Hace 4 meses

Estamos en estado de alarma por pandemia, y todas las manifestaciones están prohibidas por este motivo. De haberse tratado de podemitas, catalanistas o ecologistas, las porras hubieran volado, y habría barra libre de multas para todos los manifestantes. Pero como que lo han hecho los fascistas, estos se han ido de rositas. Le pedimos a la Delegada del Gobierno, señora Ana Calvo, que sea valiente y no deje que esta gente de la ultradetecha se salte las normas. Y menos aún por algo tan ruín, como es aprovechar una epidemia para tratar de debilitar al Gobierno.

Valoración:6menosmas

Aristóteles
Hace 4 meses

Con las banderas (todas) se tapan muchas verguenzas.

Valoración:6menosmas

Curtets
Hace 4 meses

La bandera es de todos. No nos ha de saber mal que la usen. Y les ampara el derecho a manifestarse, no se yo si de forma correcta dada la situación. Lo preocupante es lo que tienen éstas personas en la cabeza. En mallorquín les llamaríamos "curtets". Pero tiene que haber de todo en la viña del Señor. El caladero de la derecha no civilizada.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3