Pandemia de coronavirus

España supera los 27.000 muertos con coronavirus

| | Palma |

Valorar:
preload

La pandemia del coronavirus en España se ha cobrado en las últimas 24 horas un total de 184 vidas, por lo que el país supera la cifra de 27.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia. La cifra de nuevos contagios es de 439, similar a la notificada este martes.

Las Comunidades Autónomas han notificado este miércoles al Ministerio de Sanidad un total de 1.843 pacientes recuperados en el último día, por lo que ya son 140.823 las personas que se han curado de la COVID-19 desde el inicio de la crisis sanitaria frente a los 228.691 contagiados.

El doctor Fernando Simón, del Centro de Alertas Sanitarias, ha asegurado que todas las tendencias son similares a las de los días pasado y seguirán así en los próximos días «si no hay cambios que se hayan producido por un mal uso de las condiciones de movilidad que tenemos».

Simón ha explicado que la pandemia «está circulando rápida por todo el mundo y afectando países en vía de desarrollo. Hay incrementos en Sudán, Camerún, Senegal, Sudáfrica, Nigeria. En América Latina, en Bolivia. En Europa, los incrementos se producen sobre todo en Europa del Este».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace 3 meses

Las 27000 personas fallecidas sin contar los 18000 fallecidos en residencias y domicilios particulares y el número que siguen ocultado del total de sanitarios fallecidos , como el número de infectados que también son decenas de miles más de los que dicen , y el matiz diferenciado los casos o infectados del cantamañanas que no voy ni a nombrar es para flipar...

Valoración:6menosmas

clio
Hace 3 meses

Tanto criticar a Trump y a Johnson pero que han obtenido mejores resultados que España en porcentaje de afectados y fallecidos sobre la población. ¿Era la mejor medida el confinamiento radical como el nuestro?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1