Pandemia de coronavirus

Dimite la directora general de Salud de la Comunidad de Madrid

| Madrid |

Valorar:

La directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes, ha dimitido este viernes de su cargo, decisión que se produce un día después de que la Comunidad de Madrid decidiera solicitar entrar en la Fase 1 de desescalada, según han confirmado fuentes conocedoras de la decisión.

Fuentes, nombrada para este cargo el 24 de septiembre en el Consejo de Gobierno, ha desarrollado su actividad profesional en el Servicio Madrileño de Salud en el ámbito hospitalario, en los hospitales 12 de Octubre, Infanta Cristina, Carlos III, Clínico San Carlos y La Paz.

Además, fue el cargo de la Consejería de Sanidad que emitió las primeras resoluciones de cese de actividad en centro de mayores y actividad docente presencial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

clio
Hace 5 meses

La Dra Yolanda Fuentes tuvo más manga ancha en sus criterios con la manifestación feminista del 8-M. Esto dicho, su última actuación puede ser acertada.

Valoración:menosmas

Colau (NCB)
Hace 5 meses

Los directores generales no deberían tener vinculación directa con la política, deberían ser funcionarios de carrera, no funcionarios al servicio de una ideología. Los proyectos, una vez dentro de la dirección general, deberían proseguir hasta su finalización. Los directores generales deberían ser inmunes a los vaivenes políticos. Sólo en la forma expuesta se podrían racionalizar los recursos públicos (de todo tipo, no sólo el dinero). Directores.generales, profesionales por oposición transparente, y con sueldo que contribuya a alejar la tentación de corruptela. Yolanda Fuentes cuenta con mi sincero respeto, por su ejercicio de reponsabilidad, y coherencia.

Valoración:menosmas

Mortevius Prime
Hace 5 meses

@maruja, ahora que hay tiempo podrías copiar la definición de comunismo 1000 veces? El gobierno no lo estará haciendo de lujo, en eso no hay discusión. Pero oye, lo de la comunidad de Madrid ( quitando el alcalde ) les ha ido fantástico, menos mal que no son "social comunistas" eh?

Valoración:7menosmas

El detonante.
Hace 5 meses

El 8M hizo mucho daño a Madrid, fue el principio de todo.

Valoración:-4menosmas

VICARIO
Hace 5 meses

Se empieza a notar la mano negra del PSOE!! puestecito seguro con pensión vitalicia para la Sra!!

Valoración:-5menosmas

VICARIO
Hace 5 meses

Ya están preparando los sociolistos el asalto al gobierno de la Comunidad de Madrid!!!

Valoración:-6menosmas

Maruja
Hace 5 meses

Haber si alguien se entera entrar en la fase 1 no es competencia de la comunidad así que por mucha dimisión y documentos extraños ,y por mucho q quieran,la ultima palabra la tiene el ministro de sanidad ,así que por favor ya están los social comunistas con su ventilador de mierda.

Valoración:-9menosmas

@ k3 el autentico venezolano
Hace 5 meses

Cuando haya un rebrote del covid 19 y muchas personas se mueran,los de la ultraderecha ¿darán la culpa a Pedro Sánchez?,¿reconocerán sus faltas?,me refiero a los de la ultraderecha.

Valoración:7menosmas

Discoxou
Hace 5 meses

Me fa l'efecte que aquesta dona debia tenir seny i coneixement... així anam....

Valoración:29menosmas

Wallas
Hace 5 meses

Ayuso promete por Snoopy que Madrid pasará a la fase " antes muerta que sencilla"

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3