Pandemia de coronavirus

La fecha en la que podrás ir a tu segunda residencia en Mallorca

| | Madrid |

Valorar:
preload
En la 2 fase se podrá ir a las segundas residencias dentro de las mismas provincias.

En la 2 fase se podrá ir a las segundas residencias dentro de las mismas provincias.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este martes su plan para la desescalada para hacer frente a la crisis del coronavirus. El Ejecutivo ha explicado que se dividirá en cuatro fases y ha respondido a la pregunta de cuándo se podrá ir a la segunda residencia.

La respuesta es diferente dependiendo del lugar en el que está la segunda residencia. En el caso de que esté en Mallorca, es decir, en la misma provincia en la que se reside, podrán ir a partir de la segunda fase prevista para el 25 de mayo.

Fase 0

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Fase 1

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Fase 2

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Fase 3

¿cuándo se aplica y qué se podrá hacer?

Aquellos que se trasladen hasta allí solo podrán estar en su residencia y hacer las actividades que están permitidas en esa misma fase.

Sin embargo, si la segunda residencia se encuentra en otra provincia diferente a la de residencia no podrán ir hasta que se recupere la nueva normalidad, que previsiblemente será a finales del mes de junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mikel
Hace 3 meses

HASTA QUE MADRID NO TENGA LA PRIMERA FASE A LOS DEMAS NOS VAN A DAR . SINO AL TIEMPO

Valoración:menosmas

Manu57
Hace 4 meses

Es una completa ironía que yo pueda ir a un hotel dentro de la misma provincia y no pueda ir a mi segunda residencia estando el hotel en la misma población. ¿Están en su sano juicio los que han dictado la escalada?.

Valoración:3menosmas

impropedro
Hace 4 meses

@El lado oscuro

Efectivament. Ahir va dir Sánchez a la compareixença que es podria anar a 2a residència de la mateixa província a la Fase 1 (suposadament 11 de maig si els indicadors ho avalen), però al document publicat pel Gobierno aquesta matinada hi indica per a la Fase 2. Entenc que preval lo escrit, però és una mostra més de la poca fiabilitat que donen tots plegats... Però bueno, tenim lo que ens mereixem

Valoración:5menosmas

El lado oscuro
Hace 4 meses

Pues según qué diarios leas, los traslados a segundas residencias son desde el 11 de mayo si están en la misma provincia. Diarios nacionales lo dicen así.

Valoración:11menosmas

Miguel
Hace 4 meses

Así que todo aquel que viva en la Isla, y disfrute de la isla, que piense por qué está en la isla. Si no fuera gracias a la publicidad que se le ha dado a la isla gracias a la monarquía, igual no estaría aquí, ni sus hijos existirían. Porque la isla ha dado de comer. Viva el REY, VIVA ESPAÑA. Viva a aquellos que han querido invertir y venir a vivir aquí con su segunda residencia y dar trabajo a tanta y tanta gente. Gracias

Valoración:-30menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Es cojonudo. El tío suelta otro Alo Presidente de hora y media y no dice nada concreto... y luego, todos como locos, intentando acertar cuando nos deja hacer esto, o cuando nos deja hacer lo otro. Si no lo sabe ni el, cuando lo publique el BOE la noche antes lo veremos y aún así, a los 2 días pueden corregirlo.

Valoración:27menosmas

Migu
Hace 4 meses

Seguramente Mallorca sea Mallorca, porque el Rey veraneaba en Mallorca. Y si el Rey veranea en Mallorca, es que Mallorca debe estar bien, ¿no?. La riqueza aportada por este simple hecho, ha hecho que muchos coman cada día, de los de aquí y de los de fuera. La gente no habrá venido a Mallorca porque Fulanito viva en Mallorca, no. Seamos sensatos.

Valoración:-23menosmas

pep
Hace 4 meses

a ver si alguien puede dar alguna información veraz y que documento hará falta para ir a la segunda residencia, y cuantos ocupantes podrán ir en el vehículo, no aclaran nada de nada.

Valoración:32menosmas

ARMPUEPPI
Hace 4 meses

"Antes del turismo, en Mallorca tampoco comían caliente .."., si pero esto hace muchismos años. aqui no hay nada que el turismo y nadie hoy en día quiere trabajar en el campo. Aunque tengo que dar la razon que los últimos años no era nada agradable ir a la Playa. En Julio/ Agosto ya no salía de casa, todo lleño y atasco en las carreteras. Este año disfrutamos y espero que nos espera un turismo de calidad. todos los borrachos que estan en Magaluf y Playa de Palma no nos hace falta.

Valoración:-3menosmas

pep
Hace 4 meses

que documento se tendrá que llevar para ir a la segunda residencia?, podrán ir dos o mas ocupantes en un vehiculo?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4