El actor Santi Millán. | Twitter Santi Millán

TW
2

El actor Santi Millán ha confesado que su padre ha muerto con el nuevo brote de coronavirus. El también presentador de 'Got Talent' ha dado a conocer esta noticia en el programa de Irene Junquera.

«Mi padre murió hace dos o tres semanas por la COVID-19, por coronavirus. Por eso te digo, la situación no es fácil, es muy complicada. El pobre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago. Por lo demás, mi familia bien y tirando para adelante. Por suerte tengo a mi madre cerca y podemos acompañarla en este momento».

Noticias relacionadas

El actor ha detallado que su padre «tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad».

Santi Millán también ha explicado su visión sobre la muerte. «Damos la espalda a la muerte y si tenemos alguna certeza es que nos vamos a morir. Creo que hay que mejorar esa relación con la muerte. Mucha gente se angustia al pensar en la muerte y yo creo que hacerlo hace que disfrutes más la vida. Te das cuenta de que esto es un regalo».

Pese a que son unos momentos muy difíciles para él, también ha querido mostrar su faceta más optimista. Así, ha contado que, de momento, le relaja no tener que hacer frente a las obligaciones del día a día. Además, ha señalado que lleva mejor el confinamiento porque tiene un piso amplio.