Pandemia de coronavirus

El Gobierno permitirá una desescalada por territorios

| Madrid |

Valorar:
preload
Un padre junto a su hija pasea a sus dos perros en una calle de Valencia.

Un padre junto a su hija pasea a sus dos perros en una calle de Valencia.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado este sábado que la retirada de las medidas de confinamiento podrá ser «diferente» en función de las situaciones de los territorios, y no tendrá que darse una respuesta «homogénea» como lo fue la implantación del estado de alarma.

Sánchez ha confirmado este extremo en una rueda de prensa en el palacio de la Moncloa en la que ha defendido que la salida de la crisis no tiene por qué ser simétrica, como lo fue la respuesta «uniforme» y con los «máximos niveles de exigencia» para hacer frente a la pandemia que tenía por objetivo atajar las crisis, especialmente allí «donde más duramente estaba golpeando».

El presidente ha advertido, no obstante, que si se advierten «retrocesos», se revisarán las decisiones y se reaccionará con nuevas medidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 4 meses

Los confiados van al infierno y aquí los que debían tomas medidas no las tomaron,y el infierno está ahora para todos.

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace 4 meses

Propongo que Baleares empiece el desconfinamiento de forma gradual hasta y con protección en bares/restaurantes/tiendas. Que la gente tome más conciencia aún y dejen de machacarnos con noticias "del miedo" y verán como desaparece el virus. Si no, desapareceremos nosotros en forma de pobreza y pérdida de empleos. Nos guste o no, vivimos del turismo. Y los que tanto la critican, de que quieren vivir? De las almendras? De las patatas? Todo eso también es de temporada. Que le pregunten a estas empresas lo que supone la facturación de hoteles...

Valoración:-1menosmas

Panzer Gestapo
Hace 4 meses

Y si salimos organizados en piquetes armados a buscar a las fuerzas del orden para agradecerles su trabajo?

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 4 meses

Por eso aquí se han empeñado en no hacer pruebas a nadie, para mantener el número más bajo posible para desconfinarnos lo antes posible. Aun hay ineptos que piensan que esto se va a llenar de turistas en verano... pues va a ser un error descomunal abrir antes de tiempo... en junio estaremos otra vez confinados y con muchos más contagios y muertes!

Valoración:-8menosmas

Concís
Hace 4 meses

Tanta de sort, perquè l’escalada centralitzada, a la península, va ser un bon desveri. No varen voler tancar Madrid ni varen deixar que cap territori es pogués tancar. A les nostres illes, per sort, el “gobierno de España” va “concedir” el tancament que va demanar la presidenta.

Valoración:9menosmas

Si
Hace 4 meses

Este y el comunista están más pendientes de los traidores separatista que por la unidad de los españoles solo por mantener sus butacas .

Valoración:0menosmas

Oscar
Hace 4 meses

Ahora ya sabéis por qué tenemos tan pocos casos... El día 11/05 en Baleares vida normal

Valoración:1menosmas

Risk
Hace 4 meses

Me gustaría más concreción, un plan ,una hoja de ruta porque sino se crea una gran incertidumbre y mucha angustia. Salir en la tele para no aclarar nada es tonteria. Si pero no....depende. lo único que nos han dejado claro es que tenemos que quedarnos en casa hasta el 9 de mayo....de momento.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1